Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

raul7566
26 de febrero, 2015
Leo93 el volumen minimo para mandar a mercado es de 1 lote standar ($100.000) y la mayoría de los brokers que ofrecen pequeñas cuentas permiten operar a mercado con 0,01 lote o incluso con los a veces mal llamados nanolotes (0,0001lotes). Se escuchan muchas leyendas urbanas de como lo hacen, que si agrupando paquete tos de lotes entre los clientes, que si completando ellos los picos, etc... De la mayoría de ellos no me creo nada. Que sentido tiene que un broker que manda tus operaciones a mercado te deslice tus entradas por hacer scalps...  Bueno, te podría contar muchas cosas pero tampoco es plan de soltar cada batallita que yo haya podido tener.  
Te comento un caso que han sufrido conocidos míos desde NY en plena manzana. Ellos tienen muuuuucha pasta metida en FXCM, broker totalmente regulado y de gran reconocimiento. Este broker hace pocas semanas cuando el Banco Suizo hizo de las suyas decidió abrir los spreads de modo bestial para cubrirse de las pérdidas por falta de liquidez que estaban teniendo sus clientes, aquí perdieron todos,  el broker, los clientes que iban en contra del movimiento y los que iban a favor. Este es un simple ejemplo.

Los 2 brokers de Forex que se han ganado mi confianza, que conste que solo lo digo porque me lo preguntas ya que no gano nada por publicitarios, es Pepperstone ( solo he trabajado su cuenta ECN) y la hasta hace poco llamada Armada Markets, ahora se llama Tickmill, este último solo está regulado por las Islas Seychelles y hasta hace muy poquito no estaban regulados ni por ese bodrio de regulación, pero aún así tienen unas prácticas dificilmente mejorables desde mi experiencia y la de algunos conocidos. 


2 de marzo, 2015
Buenas, hace 15 dias empece con el bono de 25 euros en Plus500, despues de ganar algo y de conseguir los 60 puntos que desbloquean el bono, retire una parte de mis beneficios a través de paypal. Unos dias después, me realizaron un ajuste en la cuenta, y desde entonces no he podido volver a retirar fondos, y no me verifican mi tarjeta de crédito por mas veces que la subo en la pantalla de verificar documentos. A alguno os ha pasado algo parecido o sabeis algo sobre esto? Me empieza a preocupar porque incluso no me contestan a los correos que mando al email de soporte. Gracias ;)

2 de marzo, 2015
y no es un timo que cada vez que tu quieran dar una orden al mercado el broker haga lo que quiera?  te estarán dando todo el rato contrapartidas para perder dinero. y cuando quieras comprar tu acción que ves que vale x cuando se da la orden valga X+  no es así??

4 de marzo, 2015
Hola buenas tenia abandonado esto todo bien? Genial quería saber xq va tan lenta la bolsa de Londres esta semana o el plus500 si a todos os pasa igual o es solo a mi y cuando creeis que volvera a coger ritmo
Un saludo gracias 


15 de mayo, 2015
Hola, yo estoy teniendo un pequeño problema con Plus500 y no se como solucionarlo. Hace unos días retiré de mi cuenta de Plus500 el 70% y dejé el resto para poder seguir operando, al cabo de 4 días recibí el dinero en mi cuenta, pero de repente el equipo de Plus500 no me deja operar porque me piden de nuevo que les envíe fotocopia de mi DNI y también verificar mi domicilio (cosa que ya realicé en su día y sin la cual no hubiese podido operar hasta el momento). El hecho es que ya han pasado tres días y aun no han verificado los datos que tuve que volver a enviar y por consiguiente tampoco me deja retirar el resto del dinero de mi cuenta. Alguien me podría ayudar? Que debería de hacer en este caso? Ya he intentado comunicarme con el equipo e Plus500 a través de mail varias veces sin ningún tipo de respuesta.

15 de mayo, 2015
Hola Dimitar, al ser anunciante, me han contactado para comentar que están teniendo una sobrecarga en el proceso de aprobación de documentos. Esperan poder ponerse al día durante el fin de semana.

19 de mayo, 2015
Hola! Cuento mi experiencia. Siguen igual. Me pasó la semana pasada como a Dimitar. Volvi a adjuntar los docs despues de un año y me la validaron de nuevo y hoy por la mañana otra vez bloqueado y asi todo el dia. A ver si mañana acaban y no dan mas la vara.

Enviaron correo a media tarde para tranquilidad de los usuarios de que eran requerimientos obligados para identificar al usuario; en fin; toca esperar.

Por otro lado salvo las burradas propias hechas por mi y que me han costado mis eurillos no tengo nada que objetar a la plataforma.

Un saludo

25 de mayo, 2015
DiegoCBI,

No estoy seguro, pero me da la impresión que tu cuenta y/o tu tarjeta fue bloqueada por el broker por algun motivo. Cuando sucede esto por lo general demoran mas o simplemente no contestan mails.



27 de mayo, 2015
Tal vez esto arroje un poco de luz. El titulo del tema del foro del link que adjunto es posible que sea algo desafortunado pero es lo mas claro que enontré:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2791792-problemas-plus-500-otro-broker-que-puede-caer?page=8

Se puede leer entero pero la ultima pagina refleja bastante bien mi caso. No se si es problema de la documentación o de ellos pero a la vista de los acontecimientos me da que la mayoría van a emigrar de broker. De hecho con unos 12 días con la cuenta parada me da que es momento de buscar alternativa.

Yo busco alguno que permita el ingreso/retirada vía PayPal sobre todo por comodidad; si conocéis alguna buena alternativa con ese medio estaré a la escucha.

Un saludo

18 de junio, 2015
Hola la verdad soy nuevo en estoy y pues no se que tam serio sea. Tengo muchas preguntas. Se puede ganar dinero real?
Es seguro?, etc. 
Espero puedean ayudarme 

19 de junio, 2015
Claro que se puede ganar dinero, pero de entrada hazte a la idea que estas jugando a la loteria... tu conoces a alguien que le haya tocado la loteria?, pero no un pellizco, un buen preemio... pues esto es algo parecido, con la unica diferencia que en este mundo del trading uno depende de sus habilidades (que pueden ser propias o adquiridas con el tiempo de practica y formacion, mas bien yo diria) y no de la suerte.
Ten en cuenta que el trading es una actividad de suma cero, unos muchos pierden para que unos muy pocos ganen, se estima que mas del 95% de traders pierden de manera constante, o estan bailando entre la zona de ser ganador o perdedor, menos del 5% son traders ganadores de manera consistente.
Por lo tanto animo y a trabajar mucho ....

Preguntas si es seguro?
lo unico seguro es que perderas una y otra vez, ya dependera de ti levantarte una y otra vez despues de cada caida, aprender de los fracasos e intentarlo de nuevo.
Una de las premisas del trading dice que las ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras...


24 de junio, 2015
Hola:
   Yo escribí hace algun tiempo, me fué pésimo con el bono de bienvenida, creí haber quedado debiendo, pues no. Deposite y comencé, después de casi un mes les cuento que ya voy en mi tercer retiro, y en mi trabajo ganaba algo así como 700 dolares, al mes, trabajando 12 horas  y en plus 500, triplique esa suma en este tiempo, trabajando muchas menos que antes!!!  y el depósito lo hacen efectivo al otro día, solo que en mi tarjeta de crédito lo veo en una semana, estoy más que felíz, se que no es fácil, que hay que aprender de a poco, con un poco de instinto, paciencia, muuucha paciencia, y un buen depósito, pero comenzar comprando o vendiendo lo mínimo y que no te lleve sorpresas. pero es recomendable.
    Trabajo desde casa, puedo atender a mis hijos, y que mas decir...

    Les deseo mucho éxito y confianza en plus 500 que me cambió la vida

7 de julio, 2015
Hola a todos de nuevo. Asta aurita solo e utilazado el modo de prueba pues quiero agarrar un poco de practica antes de pasar al dinero real. La verdad me a ido bien e tenido buena ganancias y no lo ayo muy conplicado. Pero twngo una duda. El modo de dinero real es mas difil que el de prueba o es lo mismo????

9 de julio, 2015
Hola Jimsa97. Estoy teniendo problemas para retirar mi dinero. Se te ha solucionado ati tu problema? Gracias

9 de julio, 2015
Buenas tardes. Estoy teniendo problemas para retirar los beneficios que he obtenido del bono. Ya he alcanzaodo los 60 puntos incluso mas pero cuando voy a retirar el dinermo me dice que tengo restringida esta opcion. Alguin ha encontrado solucion a esto??
Ya he escrito al soporte pero aun no me han contestado, aunque sinceramente creo que me van ha solucionar poco...


9 de julio, 2015
Hola kkofilo en realidad bo tengo ningun problema solo queria saber si el modo de dinero real es igual al de modo de prueva  y q tan dificil es lo de retirar el dinero y todo ese royo

16 de julio, 2015
Hola. Como le ago para el bono? Es lo de la berificacion de telefono y correo electronico?

16 de julio, 2015
Hay varios.
uno por verificación  de móvil, otro por cuantía del primer depósito, por cargar toda la documentación para activar la cuenta....

16 de julio, 2015
Buenas,

Llevo un par de meses trabajando con este broker, como todo en esta vida tiene su parte buena y mala.
Para realizar ingresos son instantáneos, y no hay problema esta claro. Los reintegros por el momento van bien, el más grande le he hecho de 8000€, y ahora tengo uno de 5500€ pendiente, que me tiene un poco nervioso, porque lo ordene el lunes por la mañana y es jueves, y aún  no esta aprobado, espero que vaya bien y seguiré trabajando con ellos, para futuros me gustan, y tienen spreads interesantes en algunos valores.

El que piensa que en demo es una máquina que meta dinero real, a ver si le dura mas de un día o dos sin perder todo, piensa que si tú lo hicieses lo haría todo el mundo, no eres más listo que el resto de seres humanos.

Saludos

22 de julio, 2015
Buenas, el dinero de momento no sale de Plus500, estoy ya algo nervioso, en teoría deberían de aprobar el reintegro, y no lo hacen por el momento, y no hablamos de 500€....

27 de julio, 2015
Pues nada, sigo con una retirada pendiente, he reclamado, y me han contestado diciendo que se lo pasan al departamento correspondiente, osea, de momento dar largas. Por lo que veo, mientras te dejes el dinero bien, pero para sacarle, de momento no hay manera.
Ingresar dinero es instantáneo, sacarle no, lo tienen que aprobar, eso no me gusta, no me gusta que tengan 5500€ míos, y no me les den, y esto es lo de siempre, CNMV, etc, muy bien, ¿a quien reclamas? 
Pues ahora a ver si mando un comunicado desde un bufete de abogados, gastos y demás, una vergüenza. Si me dicen que tardan 15 días por lo que sea, perfecto, pero cuando no dicen nada, malo

29 de julio, 2015
Bueno, no creo que haya que ser tan catastrófico, hombre. Es cierto que el plus500 ese no tiene muy buena fama pero en principio el dinero te lo dejarán sacar.

Quedarse con tu dinero no lo pueden hacer, legalmente. Tal vez haya habido algún error del sistema. Está claro que a ellos les interesa que la gente no saque el dinero, pero no pueden negarte la retirada de tu dinero. No creo que se estén haciendo los locos ni nada por el estilo, pero vamos aunque así fuera todo lo peor que tengas que esperar unos días.

Saludos.

31 de julio, 2015
Claro que lo pueden hacer, si te lees el contrato , es muy ambiguo y pueden decir que hay operaciones que están prohibidas.
La legalidad en este mundo (en general) es muy ambigua y mas cuando hay dinero por medio.

31 de julio, 2015
Es que el contrato hay que leerlo a fondo antes de abrir cuenta con un brokerimage. Habrá brokers con más claridad y con menos, el plus500 este tiene mala fama.

Tal vez no puedas fiarte al 100% de ninguno, ni tal vez de nadie en la vida, pero bueno eso es una cosa y otra que haya que ser catastrófico. Por eso hay que diversificar, tener varios brokers, tomar precauciones por ejemplo ir sacando parte de las ganancias e invertir en otras cosas, no depender sólo de los mercados como inversión y ni mucho menos depender y confiar a ciegas en un broker (ni en nadie en la vida). Hay que saber gestionar el dinero e invertirlo, moverlo adecuadamente. Es el mejor sistema contra el riesgo.

Saludos.

6 de agosto, 2015
Esta claro, por el momento aún no dan señales, y he puesto ya varias reclamaciones, y me dicen que lo pasan al departamento correspondiente, y nada más.
Seguimos a la espera....
En el contrato no dice nada de operaciones ilegales, al menos que yo haya visto, y lo he leido.
No entiendo que puede ser una operación ilegal, compras y vendes, puedes ganar o perder...

17 de agosto, 2015
hola aver si me podeis ayudar, hoy quise retirar 50 euros por paypal en  plus500 i sorpresa solo esta la opcion con transferencia bancaria i ya no puedo retirar 50 euros como hacia por paypal i el minimo para retirar son 186 euros.
 
alguien que me explique esto?,estoy a la espera q me conteste plus500.gracias

17 de agosto, 2015
hola aver si me podeis ayudar, hoy quise retirar 50 euros por paypal en  plus500 i sorpresa solo esta la opcion con transferencia bancaria i ya no puedo retirar 50 euros como hacia por paypal i el minimo para retirar son 186 euros.
 
alguien que me explique esto?,estoy a la espera q me conteste plus500.gracias
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: