Pág. 1 de 2 :   1  2

9 de julio, 2013
MEJORES BROKERS PARA MERCADO CONTINUO y CFDs
Buenas, llevo algún tiempo en la bolsa virtual y me gustaría dar el salto e ir probando a invertir con algún broker. Me gustaría que me indicaseis  un buen broker para poder invertir en mercado continuo y con CFDs.
Muchas gracias.

contreras
9 de julio, 2013
Pues a lo que se sabe aquí..., el Plus 500, por que otra cosa no se ha oído de manera popular...

Es un poco lo que nos pasa a todos, que no conocemos ninguno que nos cause una fiabilidad por el momento...

Es un punto difícil --diría yo-- para un principiante, pero a ver si se van oyendo nombres y recomendados y podemos abordar ese punto con más tranquilidad...

Así es que si alguien conoce alguno con estas características, que sea serio y profesional --le pediría yo-- le agradeceremos que lo diga...

9 de julio, 2013
Yo me voy a abrir una cuenta con clicktrade... las comisiones son las más bajas del mercado para el tipo de operativa que yo hago. No tienen custodia, ni te cobran comisión por el cobro de dividendos, splits, etc...

Solo he usado la demo, pero cuando  opere con el real os diré qué tal va... De momento, según he leido en Rankia la gente está muy contenta con el...

Saludos, liberales!

9 de julio, 2013
Gracias dreivi y cotreras, estaré atento a esta linea a ver si nos pueden ir guiando, yo estoy probando con PLUS 500 pero no encuentro el mercado continuo por ningún lado, en fin yo tambien iré pniendo mi experiencia con este broker.
Un saludo.

11 de julio, 2013
pirripuebla como sabras plus500 es un broker del uk y mercado cvontinuo español no tiene salvo gamesa ebro food y poco mas.  para operar con los bancos españoles en cfds olvidete de este broker tiene unas comisiones (me refiero a las horquillas/spreads) muy muy amplias del 2%-3% de santander caixa banc o bbva al inadmisible 7% del popular.
del resto de acciones españolas suelen rondar el 0.4-1.2% de horquilla algo aceptable. pero lo que es inaceptable es operar con los bancos en plus 500 te aconsejo que si quieres operar con bancos españoles usques otro broker.
un saludo

30 de enero, 2014
reabro este hilo para preguntar a DREIVI que tal va con clicktrade
y cual es el mejor broker para operar cfds????

30 de enero, 2014
Hellcat90, siento no poderte ayudar, pero finalmente no me abrí la cuenta en clicktrade... Negocié con mi banco las comisiones, y al no aplicarme custodia decidí quedarme ahí aunque las comisiones por operar fuesen un pelín más altas.

Saludos, liberales

30 de enero, 2014
entonces en clicktrade te cobran comisiones por custodia????

30 de enero, 2014
no, que va... pero al no cobrármelas en mi banco preferí no cambiarme

30 de enero, 2014
Alguien que tenga otra sugerencia y pueda ayudar a los novatos o principiantes como yo? Muchas gracias!!

30 de enero, 2014
Llevo  un par de años operando con mi banco, y todavía no he encontrado otro broker que mejore las condiciones.
Pago una comisión de custodia semestralmente por las acciones, pero la verdad es que no es muy alta, las comisiones de compra y venta en el mercado continuo, no son más altas que lo que ofrecen otros.

PD. No utilizo cfds, ni se sí los ofrecen.

Neko36
3 de febrero, 2014
Hola! Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de Interactive Brokers y si alguien sabe qué precio tiene el Trader Workstation que anuncian en la página. Gracias y saludos!

4 de septiembre, 2014
Neko36, yo también estube mirando este broker.. Aquí tienes una comparación de brokers:

http://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2014

http://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1652090-broker-mas-barato-para-operar-espana-2013

18 de enero, 2015
Saludos
Monteseb

Como se llama el Banco o broker donde compraste tus acciones.
Y cueles son los detalles mas importantes segun tu experiencia con ellos.

La verdad es que no encuentro un broker con bajo nivel de deposito para emprezar y que sea economico y sencilla su plataforma para operarr. Ademas de que en su mayoria en la web solo negocian con CFDS de acciones, Y los que son de acciones de verdad son muy caros o con mantenimiento alto para un novato con pocos recursos como yo. 

Gracias por tu opinion



18 de enero, 2015
Buenas yo opero con clicktrade y va muy bien ...y para practicar con la demo k tienen genial es como si operaras en real exactamente !!!

A parte tengo mi banco para operar k es bankinter y tambien va muy bien...lo bueno k tiene k cuando vendes ya tienes el dinero en la cuenta corriente...y no tienes k estar haciendo transferencias al broker es mas comodo.

un saludo espero haber ayudado !!!

19 de enero, 2015
Buenas,
Tengan mucho cuidado con los broker en las fechas que corren. La noticia del jueves pasado del banco de Suiza a dejado a algunos de los más importantes brokers sin liquidez. De hecho se comenta que alguno que otro tiene que cerrar como por ejemplo Alpari y FXCM. Debe de haber alguno mas que lo mantenga muy en secreto y tenga el mismo problema que estos.

Saludos.

19 de enero, 2015

¿Alguien podría hablarme del broker XTB? Me refiero a su experiencia con el.

Gracias y saludos.


raul7566
19 de enero, 2015
FXCM perdió 280 millones de dólares pero ya le prestaron 300 millones para salir del boquete y se rumorea que podría hacerse con Alpari UK, el resto de brokers de Alpari no tuvieron problemas, solo se fue a tomar por culo el de UK que no me quedó fondo suficiente según las exigencias de FCA. Yo esto lo veo mas como una mala gestión de las empresas, todos sufrieron lo mismo y a unos los hundió pero a otros no.

raul7566
19 de enero, 2015
Yo no operé con XTB pero conozco a quien sí lo hizo y no tubo ningún problema con ellos. Se fue satisfecho con el servicio pero la palanca era pequeña para lo que él buscaba.

20 de enero, 2015
Ok Raúl.
Saludos.

20 de enero, 2015
Ayer he asistido a un curoso de trading con     Hanseatic Brokerhouse Financial
Services GmbH Sucursal España.   







Ofrecen unas"condiciones inmejorables" para trabajar con CFDs no se mucho de ellos pero si te interesa puedes consultar sus condiciones

31 de marzo, 2015
Hola, alguien tiene conocimiento de TURBO FOREX??


3 de abril, 2015
Yo opto por 24Option es la mejor que conozco aunque tengo cuentas en otras plataformas.

12 de octubre, 2015
Mola este hilo. Se pregunta por un broker resultón y la peña contesta indicando webs de loterías. Mola
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: