Pág. 1 de 1 :   1 

27 de noviembre, 2011
mejor el mercado de Forex en línea?
Encontramos este forex broker http://www.mffx.com - MF Financial Ltd
cuando google alrededor de divisas en línea o corredores de Forex en línea.
Ellos mismos afirman que el mayor broker independiente en alta mar / distribuidor y
incluso tienen demostración gratuita antes de invertir, pero estoy pensando que es confiable?
Cualquier comentario sobre este sitio? Alguno de ustedes tratan este sitio web antes?

27 de noviembre, 2011
Qu es eso de broker en alta mar??

Se dedican al forex a la pesca de altura??? 
posiblementa sean pescadores de incautos que sablear....

no son de fiar brokers que operan en chiringuitos financieros, paraisos fiscales, paises del este e incluso de la city.... hace unas semanas peto el mayor y mas antiguo broker  para ahora confiarse en un broker de altamar... da mucho que pensar

27 de noviembre, 2011
jajjajde alta mar jajajaja ya te digo jajajajajja ke no tienen legislacion ninguna jajajaj


raul7566
27 de noviembre, 2011
La verdad que suena una jartá de raro raro!!
Seguramente sea para que operen los caza cangrejos del Canal Discovery en los mares de Bering, ellos tambien tienen derecho a perder su dinero,jajaja!!

19 de febrero, 2012
Forex Trading
Buenos días a todos. Yo estoy aquí para hablar sobre el comercio de divisas. Las operaciones de
cambio como
se describe a través de Internet es sobre el mercado, donde las monedas se negocian. Sin embargo no existe un mercadocentral para el intercambio de divisas ya que el comercio se lleva a cabo en el mostrador. El mercado Forex está abierto las 24 horas del día, cinco días a la semana y las monedas se negocian en todo el mundo,
entre los
principales centros financieros de Londres, Nueva York, Tokio, Zurich, Frankfurt, Hong Kong,
Singapur, París y
Sydney. Hay
pocos sitios
web de
compraventa de divisas para ver en como www.mffx.com/, www.easy-forex.com, www.iforex.com owww.dailyfx.com. Para más información, no dude en preguntar cualquier cosa si usted no está seguro de apagado. Gracias y el día havea agradable.

raul7566
19 de febrero, 2012
alex111  creo que deberías usar un traductor mejor.
Mi pregunta, si la entiendes claro, es ¿que debemos hecer para triunfar de modo consistente en el mundo del forex? Puedes ayudarnos coneso, gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: