Pág. 1 de 1 :   1 

29 de abril, 2013
Mejor broker para materias primas
Saludos,

He estado buscando información acerca de esto pero no he encontrado nada contundente a mi duda o no lo he sabido entender. Me gustaría empezar a experimentar (300€) con una cantidad pequeña comprando materias primas. Mi objetivo es rentabilizar ese dinero a no muy largo plazo (1 mes 2 meses?)  (300€) y aprender y ver como me siento jugando con esto. Pensaba comprar oro porque si no me equivoco o hay algo que no he entendido bien, cuando hay crisis la moneda tiende a perder esa capacidad adquisitiva (eso es inflaccion si lo he entendido bien) mientras que el oro siempre representa ese mismo valor que todo el mundo quiere por joyeria o porque se utiliza bastante en la industria de moviles (semiconductores, antenas de telefonos), existe una cantidad constante de oro muy práctica para transacciones porque el oro siempre valdrá como algo que es necesario para un intercambio de bienes y bastante fiable. (he leido que las minas llegarán a agotarse no dentro de mucho, escasez) y me gustaria saber que broker me recomiendan si merece la pena si lo que pienso tiene sentido realmente, Como debo actuar con los CFD, etc.

Gracias de antemano, un saludo

29 de abril, 2013

Hola Mirlo. atendiendo a tu razonamiento y por lo que yo he visto en estos dias en las materias primas te puedo decir que no porque inviertas en oro vas a tener garantizada tu inversion, y con suerte saques beneficios.

El viernes pasado, sobre esta hora aproximadamente hubo una caida trepitosa de materias primas como: Oro, Plata y Trigo (bajaron muchos puntos en escasos minutos) y no se volvieron a recuperar en las horas siguientes. El Platino, se mantuvo y en el dia de hoy solo hace subir y subir. El oro, trigo y plata hoy han recuperado su valor alto.. pero por cuanto tiempo ???

lo mejor es que tu mismo veas los movimientos que se producen y te hagas tu propia idea.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: