Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

15 de febrero, 2012
no conozco el broker del que hablas pero conociendo los que yo he utilizado las comisiones en proporcion seran mayores si solo metes un euro que simetes 100 y supongo que el precio de muchos de los valores sera superior a un euro aunque sea a traves de cfds y no oodras posicionarte. Te recomendaria que invirtieras un poco mas de un euro aunque con e dinero real no se juega

15 de febrero, 2012
Lo de 1 € es un decir. Es cierto que te dejan abrir cuenta con 1 € pero claro no sé si te da para mucho...

En cuánto a spreads hay brokers mejores. Por contra éste broker lo que no hace son requotes. Al final no hay que buscar un balance entre cosas y a cada uno le conviene una cosa u otra según circunstancias.

15 de febrero, 2012
de cuanto estamos hablando de comisiones??
abrire una cuenta micro entre 100-500 

raul7566
15 de febrero, 2012
Iñigo, Eli piensa operar solo en forex por lo que la comisión o no existirá si opera con brokers MM o si se decanta por operadores ECN o similares que le apliquen comisión estas serán siempre proporcionales al capital invertido de modo que eso no es ningún problema. Si opera sobre 100.000 euros ( 1 lote) tendrá una comisión cercana a 10 euros, si opera sobre 10.000 euro la comision será de 1 euros y si opera sobre 1000 euros ( 1 microlote) la comisión será de 10 centimos.

15 de febrero, 2012
La comisión está en el spread como dice Raúl. Otros brokers tipo Dukascopy no te incrementan el spread y te cobran comisión de la de toda la vida. Son opciones...

15 de febrero, 2012
en serio que con cuentas con gran capital te ofrecen las mismas comisiones?no me parece correcto que una persona que opere con 100000euros tenga el mismo porcentaje que uno de 100. Pero buena ,cda broker sabra lo que hace. A mi me parece logico que cuanto mas gastes en una empresa cada vex te cueste menos proporcionalmente.

15 de febrero, 2012
Pero vamos, con apalancamiento 1:500 y con micro-lotes necesitas por lo menos 2 € para comprar un micro-lote y a la que pierdas un poquitín se te va al garete el tema... Lo de abrir cuenta con 1 € era sólo un ejemplo que no aplica.

raul7566
15 de febrero, 2012
El Spread de trading point está dentro de la media. De todos modos a no ser que decidas prácticar scalping no creo que notes gran diferencia medio pip más o menos.
En EURUSD puede rondar entre 1 y 2,5 pips. Esa será tu comisión. Existen brokers con spreads menores pero ya es poner en balanza todo lo que pides y buscar la combinación que más te favorezca. Microlotes, Spreads, plataforma Android, apertura espress, supongo que tambien querras una buena palanca,...

15 de febrero, 2012
Ojo, es lo que dice íñigo. Los spreads bajan si abres una cuenta "standar" respecto a una cuenta "micro".

15 de febrero, 2012
si supongo que trading point también tendra buena palanca

15 de febrero, 2012
Lo mejor eli es que abras una demo en este y otros brokers y tu misma veas si te gusta lo que ves. Hay brokers con spreads más bajos pero necesitas abrir una cuenta más grande. Luego otros tienen spreads más bajos pero te hacen "requotes", etc. Otros no permiten scalping. Es que en realidad hay mucha variabilidad.
Al final decides tú...

15 de febrero, 2012
yo creo que lo peor no seria eso sino conseguir buenas rentabilidades que jamas superarias los 10 euros.algo muy deprimente para ser mas de un 1000% sis si mil.
podeis contestarme a la anterior pregunta

15 de febrero, 2012
pues abra que probar trading point  muchas gracias a todos!!!! XD

15 de febrero, 2012
ya lo habeis hecho, gracias

15 de febrero, 2012
Prueba más de uno Eli en demo y luego ya darás el paso.

raul7566
15 de febrero, 2012
Iñigo, en algunos Brokers como Dukas tienes reducción de comisión por diferentes factores, en el caso de Dukas en concreto, puedes ver reducidas tus comisiones por 3 factores:  por el capital ingresado en lacuenta, por el capital total existente en la cuenta o por volumen en capital de tus operaciones mensuales, tiene sus baremos en cada caso. Es un ejemplo.  De todos modos los brokers que aplican la comisión en el Spread y te cobran 1 pip, pues estáclaro que el que opera con 1 lote paga 10 veces más que el que opera con 1 minilote.  Es lo más común. Por otro lado los que aplican comisiones sin reducciones como Dukas, caso muy normal tambien, tarifan las comisiones en relación a un volumen determinado, por ejemplo $50 por millón operado, lo que significa que si operas con 1 lote pagarás $5 y si operas con 1 minilote pagarás 50 centimos.

15 de febrero, 2012
ok gracias !!! ;-D

15 de febrero, 2012
Con Dukas duele ver las comisiones pagadas :-) Con los otros no lo ves y ojos que no ven corazón que no siente jajaja

De todos modos casi todos los brokers tienen cuentas "Micro", "Standar", "VIP", "executive" o lo que sea y aplican spreads un poco mejores según el depósito...

15 de febrero, 2012
k razon tienes a veces es mejor no verlas pero me parece muy correcto de su parte enseñartelas, muy honesto 
y gracias raul xk no conozco demasiados broker ni como hacen las comisiones 

raul7566
15 de febrero, 2012
Los brokers que aplican comsiones, siempre la enseñan faltaría más, suelen tener spreads más ajustados y los que no las cobran los spreads son mayores, al final todo queda más o menos compensado. El tema de pagar comisiones es que al tener spreads más ajustados los EAs pueden funcionar mejor y ganar en rentabilidad pero esto ya son otros meollos.
Como dice Admin hay que probar varias demos para comenzar a crear criterios propios que nos hagan decidir cual es el que nos conviene.



15 de febrero, 2012
En efecto, a veces se tiende a buscar el mejor spread pero el spread no lo es todo. Por eso lo mejor es probar con varios y hacer una valoración global...

3 de octubre, 2012
Una consulta... y digame conque brokers puedo operar con micro? es decir, con poco capital?

raul7566
3 de octubre, 2012
En forex encuentras muchisimos brokers que permiten operar micros, Admiral, Alpari, UWC, FXCM, Markets, Pepperstone, ...... en realidad la meyoría, solo debes mirar sus tipos de cuentas en sus webs y listo.

3 de octubre, 2012
ok, muchas gracias por la especificacion, Raul!

7 de octubre, 2012
Opcion con poco capital (por ejemplo 100e o menos, minimo creo q es 20e), buena palanca hasta 1:888 y amplio catalogo de instrumentos:

Xemarkets. com   o .es

Ademads de utilizar plataformas webs tambien tiene MT4.

31 de octubre, 2012
Bueno Alpari es bastante bueno en lo que a reputacion se refiere. Yo no tengo cuenta con ellos pero si por mi tipod e trabajo de tiempo completo necesito un broker que me permita usar  aplicaciones mobiles, Uno que he visto  y con quien  definitivamente si voy a abrir una cuentaes NordFX: permiten  scalping, tienen MT5 movil, puede operarse con metales, una buena variedad de divisas, etc.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: