Pág. 1 de 1 :   1 

19 de abril, 2015
Markets.com
Hola compañeros y amigos de la bolsa;
Bueno, hace muy poquito tiempo que estoy metiendome en esto de la bolsa y me gustaria aprender mucho mas, tanto, que quiero invertir con dinero real, y eso que tengo muy asumido que lo voy a perder (aunque en las demos me vaya bien jugando muy poco dinero).
Por ahora con la estrategia que tengo, que es la que me estan diciendo en muchas webs, es la de arriesgar poco dienero y lo poco que ganes, llevartelos a la saca. Poco a poco, se hace la pasta, y segun incremente el capital, ir invirtiendo segun el capital que tenga, maximo 3%, o segun vea.
En fin, lo dicho, que quiero empezar ya "a perder dinero", y si gano, pues mejor que mejor.
Pues por lo pronto he metido 100€ en Markets.com e ir con el intradia de divisas, y mis preguntas son; ¿merece la pena los bonos? porque sino, le mando un correo al servicio de atencion al cliente y le exijo que tan solo quiero jugar con mi dinero y nada mas. Paso de los bonos.
Pero, y si fuera bueno jugar con los bonos, me los quedaria en capital, pero para retirar fondos, con bonos inclusive, ¿tengo que ganar 1000000$ en beneficios o tan solo moverlos en valores?
No se si me estoy explicando muy bien, creo que no, pero... si no entendeis nada, preguntarme.

Un cordial saludo.

20 de abril, 2015
Sólo moverlos. Yo de tí no me metia en los bonos si has puesto dinero tuyo.

22 de abril, 2015
Bueno, pues de momento ahi ando, no me va mal. En dos dias, de 17 operaciones, solo 2 he perdido por no hacerme el analisis tecnico antes, y operando desde el movil. Arriesgo poco y gano poco pero intento administrar bien los 100e.
De los 100e inevertido, llevo 147e , menos los 25e de bono.
Para la proxima vez que me llame el broker, le dire que me quite el bono si puede. Aunque, si puedo retirar mi dinero y los beneficios, y si aun no consegui lo sificiente para llevarme el bono, lo perderia.

Mi objetivo es conseguir un capital decente y sacar unos beneficios diarios de 30e. No se si es un objetivo dificil , pero lo intentare.
¿ se puede conseguir 30e diarios con un capital de 1000e, o es demasiado? 

Saludos y gracias por responder.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: