Pág. 1 de 1 :   1 

28 de octubre, 2013
Mañana empiezo...
me he decidido mañana empezar a usar el broker plus500 con dinero de verdad. lo use varios días en modo simulador y se me hizo algo "fácil" empezare con el dinero de prueba

alguna recomendaciones? 

28 de octubre, 2013
Mucha suerte, yo todavía esperaré, ve contando tus experiencias por aquí. Y dinos q paginas miras, yo miro investing. com, es buena.

28 de octubre, 2013
pues todavia no lo he hecho pero al parecer es poco 200 pesos mexicanos. estaba acostumbrado a lo que me daban en el virtual jajaj

yo solo miro este foro pero es que lo que vi es cuestion de suerte :S asi le entiendo no encuentro una formula para saber cuando invertir y asi

mirare tu pagina gracias

28 de octubre, 2013
bueno por el momento

me estoy yendo a la ruina total jaja ya estoy utilizando los 200 pesos mexicanos de regalo. compre acciones de una empresa farmaceutica con 15 % de gannacia segun lo que vi. pero hasta el momento tengo perdidas :S 

28 de octubre, 2013
Empieza con monedas, eur/USD, vas mas lento pero las empresas te suelen subir o bajar muy rápido.

28 de octubre, 2013
me di cuenta de algo
si tienen una empresa - puede subir mas?


las monedaS:
gracias es lo que hare por el momento voy algo mal pero espero mejorar y no perder el dinero de regalo jaj

29 de octubre, 2013
image
ahi esta mi primera foto, por favor me podrian explicar unas cosas de ahi
a lo que entiendo:
compre acciones de 2 empresas (10 acciones de ariad y 1000 E de eur/sek)
en gan/perd es lo que estoy ganando actualmente? 
si le pico cerrar posicion que es lo que pasa?
como le hago para vender las acciones y tener esa ganancia?

imageen esta foto me podrian ayudar en cuanto a 
si le doy vender es lo que ganare lo que me sale abajito no?
puedo tener las acciones por dias y despues venderlas?


alguna recomendaciones de donde invertir mejor?
donde sale dinero real es lo que tengo cierto?

pd:
la linea verde es donde empeze y la rosa es donde estoy actualmente no?

29 de octubre, 2013
si le doy vender accione antes de que se venda automatico a lo que habia puesto se puece hacer? y generare la gannacia que habia puesto?

o si le doy en cerrar posicion tambien es lo mismo?

hasta el momento he ganado 20 pesos mexicanos (osea 2 dolares)

29 de octubre, 2013
YO LO QUE INTERPRETO ES QUE VAS PALMANDO, PERO ME PASA LO QUE A TI QUE NO ESTOY MUY PUESTA EN ELLO, EN LA PANTALLA QUE NOS ENSEÑAS YO INTERPRETO QUE PIERDES 3.43

29 de octubre, 2013
si es lo que estaba viendo. pero ahorita estoy ganando como 20 pesos bueno aunn no se pero mi duda es como hacer para decir hasta aqui quiero y vender las accciones? o si le doy en cerrar posicion


rocafeller tambien eres nuevo en esto? saludos

29 de octubre, 2013
LLevo aqui desde el dia 15 de este mes, soy novata en esto

29 de octubre, 2013
mucho gusto si gustas nos podremos ayudar mutuamente te agregare como amigo

29 de octubre, 2013
http://www.novatostradingclub.com/formacion/cuando-comprar-acciones-y-cuando-no/

un buen tips me esta funcionando mi error era comprar caro y vender barato jaja por que iba de subida y yo pense que era mejor 

29 de octubre, 2013
Para hacer un analisis estas gráficas son insuficientes. Respondiendo a una de tus preguntas, sí puedes tener acciones el tiempo que quieras, aunque yo veo que se gana mas operando día a día... llevo 4 meses en esto apenas

29 de octubre, 2013
lo se pero al menos ando viendo mas respecto el tema. el 17 de noviembre saldráel ps4 lo que significa que subirá acciones de sony el cual aprovechare para comprar todo el dinero en sony jaja osea ley que depende de las noticias etc....

que bueno por que hice una inversión mal donde compre acciones cuando estaba en caro (osea punto alto ) y ahora solo se ha mantenido abajo pero promedio espero venderlo un poco mas adelante. y en los 4 meses si has ganado bien?

otra cosa por que no puedo cerrar posición en una que tengo? osea sale que tengo 4 pesos de ganancia pero me sale que la opción de cerrar posición sale como si no se pudiera picarle :S
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: