Pág. 1 de 1 :   1 

5 de diciembre, 2011
La CNMV advierte de 20 chiringuitos que operan en el mercado de divisas

5 de diciembre, 2011
Entre esos (no diré cuál) había un broker muy interesado en anunciarse por aquí y otro que también contactó. Ya hice bien de negarme por lo que veo :-)

5 de diciembre, 2011
Yo me alegré mucho de que no estuvieran los brokers de esta página involucrados. Un punto más para tí Admin.

5 de diciembre, 2011
Sí, aunque nunca puedes poner 100% la mano al fuego por alguien yo me siento tranquilo. Para todos los servicios que están o han pasado por aquí yo he tratado personalmente con todos ellos. Hemos mantenido conversaciones, les he preguntado, he investigado que estén convenientemente regulados. En el caso de los cursos incluso he hablado con ex-alumnos. Vigilo bastante... Siempre te encontrarás un cliente insatisfecho para cualquier cosa pero por lo menos vigilo que sea un servicio razonable con mínimas garantías.

5 de diciembre, 2011
Tener en cuenta que la mayoria no son realmente brokers... sino que son chiringuitos caza incautos para captar su dinero con la idea de invertir en forex (ejemplo gestion de cuentas forex)... recordar que en el verano comente uno de ellos el famoso feriante valenciano vendedor de fregonas que monta un super o como dicen ahora muy de mode megachiringuito por todo el mundo, con mas de 100mil damnificados, la mayoria latino americanos, y que robo decenas de miles de euros...

muchos de ellos son simples reseller de brokers serios, pero que al final solo utilizan sus servicios para conseguir sus fines ... esquilmarle el capital a muchos incautos no conocedores del mundo forex... con publicidad engañosa de obtener beneficios del 30 o 50%  ( practica tambien utilizada en otros tipos de mercados, recordar Rumasa)...



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: