Pág. 1 de 1 :   1 

26 de febrero, 2015
el bono de 25 euros de plus 500 es estafa comprobado amigos
hola quiero contarles mi experiencia con plus500 y su bono sin deposito de 25 euros:


decidi registrarme en plus500 y obtuve el bono de 25 euros, pues bien para retirar el bono y las ganancias el broker plus500 en sus politicas dice claramente que se tiene que tener verificada la cuenta y tener 60 puntos de inversor que se ganan realizzando operaciones, pues bien yo cumpli con todo eso, cumpli con los 60 puntos de inversor y con subir mis documentos para tener mi cuenta verificada, los 25 euros en poco tiempo los converti en 1000 como ya tenia los 60 puntos de inversor devido a las operaciones que realice comprando y vendiendo petroleo decidi retirar atravez de paypal, pues bien procedi a solicitar mi retiro y espere los 3 dias que dice el broker en sus politicas de retiradas para recivir mi dinero, espere pacientemente pero mi retiro fue cancelado por plus500 y no solo eso sino que ahora ya no puedo realizar ninguna operacion, y cuando quiero solicitar el reintegro nuevamente simplemente no me lo permite el broker, practicamente mi cuenta fue congelada y por que ? tan solo por solicitar el retiro del dinero que legalmente me gane ? no es esto una estafa ?


a alguen le paso lo mismo ?

2 de marzo, 2015
Hay hilos sobre ello. Por qué no los buscas y los lees?

2 de marzo, 2015
Buenas, hace 15 dias empece con el bono de 25 euros en Plus500, despues de ganar algo y de conseguir los 60 puntos que desbloquean el bono, retire una parte de mis beneficios a través de paypal. Unos dias después, me realizaron un ajuste en la cuenta, y desde entonces no he podido volver a retirar fondos, y no me verifican mi tarjeta de crédito por mas veces que la subo en la pantalla de verificar documentos. A alguno os ha pasado algo parecido o sabeis algo sobre esto? Me empieza a preocupar porque incluso no me contestan a los correos que mando al email de soporte. Gracias ;)

2 de marzo, 2015
Y vos crees que te van a regalar la guita,si no pones un peso.No seas ingenuo

6 de julio, 2015
hola soy Natalia Krivonos me acaba de pasar lo mismo el dia 26/06/2015 abrí una cuenta con PLUS500 me dieron un dichoso bono de 25 eur, hice trading aprovechando la crisis Griega gane al dia 03/07/2015 gane 1205 eur, todo perfecto,,   pero igual que al colega cuando decidí retirar mi dinero, me han cancelado la cuenta, pero no me voy a quedar así, lo denunciarle antes los organismo reguladores debemos unirnos estafado y poner una den

tendencioso
7 de julio, 2015

Natalia me estas diciendo que un día sacaste 1.205 euros haciendo trading? empezando solo con 25 euros del bono?

Yo no se porque tiene tanta mala fama Plus500, fue mi primer bróker, para empezar esta bien, es bastante intuitivo y no te dan la vara llamándote y enviándote correos como otros bróker, que solo quieren que metas el dinero ya (la comisión del que te llama claro), nunca tuve ningún problema, también es cierto que cuando paso lo de la documentación y retuvieron el dinero de la gente, yo no tenia dinero en Plus500, pero a mi personalmente no me dio ningún problema en 6 meses, cuando les escribo me contestan y cuando me piden algún documento se los mando y listo.. espero seguir así..

PD: por ahora probé muchos bróker y con el único que pase del simulador es con plus500, gane en un mes 1.600, con 400€ de capital inicial, perdí lo ganado, retire lo ingresado y estudie que me había pasado, evidentemente estaba muy verde y no tenia ni puñetera idea de controlar el riesgo, ganaba mucho, pero cuando perdía, lo perdía todo.. pero me sirvió de aprendizaje, sin gastar ni un solo € (aunque me hubiera venido estupendo esos 1.600€)


raul7566
7 de julio, 2015
Natalia mírate bien antes de reclamar las condiciones para poder retirar los beneficios generados con ese bono. Ahora no sé como andará pero hace un tiempo de debía alcanzar un volumen determinado de operaciones que los median con "puntos de inversor" o algo así. A parte creo que también se precisaba que se realizara algún ingreso de capital propio a la cuenta. La cosa es que venden el Bono muy llamativamente pero luego la letra pequeña la esconden muy bien. 
Como consejo, cuando cualquier broker ofrezca un bono mira muy bien cuales son las condiciones para poder capitalizarlo y retirarlo, tanto el bono como los posibles beneficios.

15 de julio, 2015
Yo alucino con las tonterías (seguro que interesadas) que se pueden llegar a decir.

Llevo desde septiembre de 2013 con Plus500 y sacado de la famosa congelación de cuentas de mayo de este año, ningún otro problema serio con ellos.

En total he retirado más de 90.000 euros de ese broker y ninguna de las retiradas ha tardado más de una semana en hacerse efectiva.

En cuanto a los famosos bonos, he cobrado 3, el de los 25 eur, otro de 30 y uno de 50 y sin problema alguno.

PD: No me estoy forrando, no. He ingresado más de lo retirado, pero eso es otra historia que no viene al caso.

4 de agosto, 2015
La encrucijada es clara pues, ¿como quereis que tras ganar plusvalias con los
25 eur. que os dan sino verificais antes de comenzar?? prrimero subir los
documentos antes de comenzar y cuando habrais cuentas entonces ya podeis
hacer trading con esos 25 eur. los tramposos sois vosotros¡¡  jejejeje.

Por otro lado sino hubo contestacion como se cuenta podria ser que l motivo
fuese por reenviar los mensajes, prueba entonces de enviarles un nuevo mensaje sin reenviar sigue esta ruta y ya veras como contestan.





4 de agosto, 2015
Son del Atlético de Madrid, con eso lo digo todo...

17 de agosto, 2015
hola aver si me podeis ayudar, hoy quise retirar 50 euros por paypal en  plus500 i sorpresa solo esta la opcion con transferencia bancaria i ya no puedo retirar 50 euros como hacia por paypal i el minimo para retirar son 186 euros.
 
alguien que me explique esto?,estoy a la espera q me conteste plus500.gracias

30 de enero, 2016
Buenas a todos primeramente.

Yo he empezado hace muy poco, quiza un mes o poco mas, a leer sobre el negocio en el mercado de valores ( se dice asi? ) jajajaa.

Total empece con Plus500... mi intuicion me decia que esa plataforma al ser tan "amigable" y facil de usar ( o eso creo ), tiene la apariencia de ser bien simple, por que cuando inicio MT... eso la primera vez me parecio la cabina de un avion, supongo que me entendeis...

A lo que iba, no se que decir de estafas, nadie da duro por pesetas, demasiado que te abonan 25€, y Natalia lo que comenta de los 1000 y pico euros me lo creo pero perfectamente vamos, por que yo en un dia normal cualquiera ( de echo, el primer dia que empeze a trastear con plus 500 ) en 4h me hice de esos 25€.... 170€, pero como fue un avaricioso parti el saco.... si me hubiese quedado en un poco menos, mmm.. no... tener mas conocimientos.

Seguro que estafa no es, como dije, nadie da duros por pesetas, eso fue, es, y sera por siempre xD

un saludo a todos y encantado de conoceros : )

EDITO: No se si tuvo que ver... mm.. por logica si jajjaaja, cuando estaba dandole caña al plus500, tanto mi padre, mi madre, como yo, nos abrimos una cuenta pero las 3 las manejaba yo digamos...

Me metia de vez en cuando unas rayas de coca pero perico bueno jajajajajaa, ostias puta.... dios como te agudiza la mente, eso es una puta pasada, absorbia mi cerebro todos los numeros y sacaba unas conclusiones  del copon, actuaba mas rapido cerrando o abriendo, abriendo y cerrando varias a la vez.... he ganado bastante, en 3 cuentas tengo un total de 1600€ y eso quiza en poco mas de un mes, asi que de estafa nada, eso es cada uno como lo use, punto.

Un saludo a todos.

26 de febrero, 2016
Ayuda ayer hice un deposito de 2,000 a mi cuenta de plus 500 y me dice pendiente y me dice que me van a envía un codigo a mi correo y no me lo envian, pero si quiero ingresar desde otra parte que no sea la aplicación para Android me dicen que mi cuenta no existe ayuda! !!!!!!!!

1 de marzo, 2016
Fernando1234,
pon una captura de pantalla del ingreso (tachando los datos que te comprometan) para poder ver exactamente lo sucedido.
Estoy convencido de que Plus500 no tiene intencion ninguna de estafarte 2000 pesos mejicanos (100 euros).

4 de marzo, 2016
El depósito mínimo es de 100 euros.

29 de junio, 2016
Hola, Wilber

Si a mi me acaba de pasar eso, con el bono gane 156,77 USD y cuando los fui a retirar me dijo que se demoraban en procesar el pago, el caso fue que nunca pagaron la plata que gane con el bono,  simplemente me bloquearon la cuenta, y cuando les hice el reclamo, me dijeron que lo que pasaba era que yo había incumplido con las normas del bono, porque una de las normas del bono era que no se podía utilizar o abrir una cuenta en un equipo que ya se hubiera abierto otra cuenta(porque segun ellos eso significaba que las cuentas eran de personas de un mismo hogar, aun teniendo verificaciones de dirección totalmente diferentes), y pues si en algunas ocasiones abrí mi cuenta en el computador de una compañera de la universidad, quien fue la que me convenció de trabajar con plu500, pero igual me parece una simple excusa para quedarsen con la plata que uno se gano, producto del trabajo de uno.

si alguien sabe en donde se puede denunciar, le agradecería que me dijera.

29 de junio, 2016
Si a mi me acaba de pasar eso, con el bono gane 156,77 USD y cuando los fui a retirar me dijo que se demoraban en procesar el pago, el caso fue que nunca pagaron la plata que gane con el bono,  simplemente me bloquearon la cuenta, y cuando les hice el reclamo, me dijeron que lo que pasaba era que yo había incumplido con las normas del bono, porque una de las normas del bono era que no se podía utilizar o abrir una cuenta en un equipo que ya se hubiera abierto otra cuenta(porque segun ellos eso significaba que las cuentas eran de personas de un mismo hogar, aun teniendo verificaciones de dirección totalmente diferentes), y pues si en algunas ocasiones abrí mi cuenta en el computador de una compañera de la universidad, quien fue la que me convenció de trabajar con plu500, pero igual me parece una simple excusa para quedarsen con la plata que uno se gano, producto del trabajo de uno.

14 de mayo, 2017
Yo con el bono de plus 500 hice en un par de horas 350.000 

16 de noviembre, 2017
Pues a mí me han estado cerrando las posiciones en negativo cuando les ha dado la gana y he perdido mucho más dinero del que tocaba , es una estafa total . Y dicen que el sistema a veces ¿ te quitan todo y es un favor ? 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: