Pág. 1 de 1 :   1 

6 de julio, 2012
Duda brokers
Estoy pensando en empezar a invertir en realy estoy barajando diversas opciones.

Una de ellas es seguir en real con plus500, pero el hecho de poder operar solo con CFD's no me gusta porque me gustaria irme haciendo una carterita de acciones y a parte poder hacer algo de day trading o incluso dentro de un tiempo scalping.

Me gustaba la idea de dukascopy europeporque he oidoablar muy bien de ellos y al ser del foro tengo entendido que tenemos descuento en comisiones, pero solo operan en forex no?

Y la otra opcion es saxobank, que la verdad es que la plataforma meha gustado bastante pero no se si las comisiones estan bien o son caras....


a ver si alguien me ilumina un poco y me recomienda algo.


saludos

6 de julio, 2012
Deberias Mirar el Movimiento de Realy durante varios meses... si su crecimiento es suavedeberias inveritr pero si por el contario su crecimiento es rapido y acelerado probablemente decaiga muy rapido .. 

6 de julio, 2012
Yo estoy en ActivoTrade. Es la misma plataforma que Saxo Bank (de echo la cuenta te la abres en Saxo Bank pero a traves de ActivoTrade). Las comisiones de ActivoTrade son del 0.15% con un mínimo de 12€ en CFD´s y de 0.08% con un mínimo de 8€ en acciones.
En Saxo Bank son 0.10% con un mínimo de 12€ para ambos.
Para mi gusto las comisiones de Saxo Bank están bien,pero si vas a operar con acciones están mejor en ActivoTrade.

Tengo tambien experiencias en Self Bank y la verdad que no lo recomiendo a nadie. A la hora de solucionarte algún problema solo hacen que andarse por las ramas y no te aclaran ninguna duda. La plataforma gratuita es un desastre y la única buena que tienen es ProrealTime pero te hacen pagar 25€ si no realizas mas de 25 operaciones al mes.Yo ahora mismo estoy en tramite de cerrar mis cuentas con ellos...

Es mirar y mirar por internet las distintas ofertas que te plantean y ver cual te viene mejor para el producto y la operativa que vayas a utilizar.

13 de julio, 2012
Ppues eso de activotrade esta muy bien, porque la plataforma me gusta y se como funciona y las comisiones en acciones que es lo que a mi me interesa de momento son mas bajas que con saxobank....

Alguien ha operado con dukascopy europe???

saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: