Pág. 1 de 1 :   1 

18 de noviembre, 2014
DeGiro Broker
Hola a tod@s, seguro que más de uno ha escuchado en la radio o en la TV algún anuncio de este nuevo broker low cost que se llama DeGiro, ¿Alguien lo utiliza? lleva muy poco en nuestro país, ¿Que seguridad ofrece?¿Y garantías? si alguien tiene alguna información o experiencia que no sea la de la propia web del broker podría compartirla. Yo estoy mirando este broker como opción par abrir una cuenta por sus bajas comisiones, pero me gustaría conocer más opiniones. Muchas gracias.

18 de noviembre, 2014
Joder vaya chollo!!! Nunca lo había escuchado. Si en navidad va cogiendo prestigio porque no meterse.

18 de noviembre, 2014
OLVIDATE ... TE RECOMIENDO CMC MARKETS EL DE GIRO ESE NO TE DEJAN VER EL INTERFAZ DEL BROKER HASTA K NO HAGAS LA PRIMERA TRANSFERENCIA ...NO TE ENSEÑAN NI EN DEMO NI NADA PARA VER COMO SON LOS GRAFICOS Y DEMAS ,YO LES DIJE K NO VOY A COMPRAR UN PRODUCTO K NO BEO ASIK HAY LO DEJE NO INTERESA PAGAR POR ALGO K NO VES, ES MI OPINION.

18 de noviembre, 2014
CMC Markets es bueno? Has visto trading 212? Me llama na atención parece bueno y las comisiones esta muy bien.

18 de noviembre, 2014
para mi el mejor sobre todo en gráficos ya en tema de primas y de,as estoy mu verde para opinar

18 de noviembre, 2014
Gracias por las aportaciones forer@s!!!! otro dato de DeGiro es que tengo entendido que no está registrado o autorizado por la CNMV

20 de noviembre, 2014
Está supervisado por el equivalente holandés de la CNMV

22 de enero, 2015
Un buen Informe sobre DeGiro Broker
Mira, aquí tiene un informe muy bueno que leí anoche sobre DeGiro http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/
Saludos.

24 de marzo, 2015
A la par que cualquier otro broker español? No sé qué broker utilizarás tú pero comprar acciones españolas por 2€ + el 0,04% del nominal yo no lo he visto por ningún lado.

Ah, y para los que hacéis trading no vale, no se pueden poner stops (de momento)

15 de abril, 2015
Yo me he dado de alta y les he hecho una transferencia de 0.10 euros, lo mínimo que piden, para ver su operativa. Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: