Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
7 de abril, 2016
Darwinex - trading e inversiones en Darwins
Hola, abro este hilo para que podamos compartir nuestras experiencias y opiniones sobre este joven broker que está revolucionando un poco el tema de las inversiones.  Es un broker joven que a pesar de ofrecer mucho están trabajando duro para crecer y mejorar. Los que me conocen por aquí sabrán que es muy raro que yo referencie a un broker de este modo pero creo que este merece la pena tanto para traders como para inversores.

Os dejo unos enlaces de artículos para que los interesados se pongan al día:
Enlace sobre como invertir con ellos y un poco de como funcionan:


En pocos días en mi web de Ti7 pondré una página dedicada a toda mi actividad con ese broker, pero os adelanto para los más curiosos que yo ya llevo unos meses trabajando con ellos. Mi cuenta con ellos por supuesto es pública:
https://www.darwinex.com/es/user/Raul7566/summary/VFZ.22/

Y en esta otra web os pongo enlace con más detalles:


A partir de aquí ... que comience el debate ;-)

raul7566
7 de abril, 2016
Añado de nuevo aquí el enlace que está arriba sin poderse clickar para mayor comodidad. Es el de mi cuenta personal:


raul7566
11 de abril, 2016
Veo que este hilo ha levantado pasiones jajajaja!!!!

Nada, me pasaré de vez en cuando por si alguien quiere comentar alguna duda.

11 de abril, 2016
Jajajaja.. veo que si.. ;).

Hoy le doy un  vistazo mas a fondo a ver como funcionan.. algo he visto por encima.. sabes si para poder optar al concurso a demás de abrir cuenta real hay que invertir para que te tengan en cuenta ???

Gracias !!

raul7566
13 de abril, 2016
No AlexisLK, no hay que invertir nada. En el "concurso" DarwinIA, lo pongo entre comillas porque realmente no es ningún concurso, entras automáticamente una vez creas tu Darwin que es la réplica de tu cuenta real que el broker/gestora realiza actuando en cierto modo como risk management. Ese Darwin lo puedes crear tras un mes de operativa real en tu cuenta. Ese mes es el mínimo que requieren para tener un mínimo de historial al que evaluar con sus calificaciones.
También tienes la opción, si usas mt4, de migrar historiales de otras cuentas de otros brokers para no tener que comenzar desde cero. También es muy útil ya que puedes migrar el historial para ver las calificaciones que obtendrías y después simplemente no unirte a ellos, eliminas la estrategia o cuenta subida y listo.
Si lo que deseas es gestionar te aseguro que es una gran opción, es más, si eres de España o Europa es la única opción LEGAL que tenemos hoy día.
El broker cada mes destina una importante suma de euros para invertir en sus mejores traders.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: