Pág. 1 de 1 :   1 

10 de enero, 2018
CUIDADO PERDER DINERO CON BROKER
Hola, yo solo queria advertirles que tengan cuidado, yo perdi dinero con MDSS y no me gusto la forma como me brindaron informacion y como abordaron  mi perdida, me senti defraudado y quiza estafado. asi que sean cuidadosos.

10 de enero, 2018
Gracias por mantenernos al tanto, lamentablemente muchos servicios son una estafa aunque no lo parezcan. 

11 de enero, 2018
Cuando vayan a buscar un servicio de brokers, no se vayan por el primero que le digan o el más barato que le ofrezca el mercado, averigüen un poco más y si tienen que invertir un poco más por ese servicio, pues háganlo al final ese dinero será retribuido y se evitarán situaciones como las que le pasó al amigo  siguenzaroes

11 de enero, 2018
No todos los brokers son iguales, tampoco ofrecen lo mismo, evalúa bien antes de elegir, hay que tener en cuenta que lo que estas poniendo en juego es tu patrimonio. 

22 de enero, 2018
Soy uno que acabo de ser estafado por un bróker de CMSTRADER,
Ojo con contratar un bróker, primero te hacen rellenar un dossier dándole pleno poder al bróker para operar con tu cuenta y solo él broker puede manipularla la cuenta de esta manera las operaciones están protegidas esos firmas.
Esta es una de las trampas que cuando abres la plataforma para ver como va tu cuenta y las operaciones que ha abierto el bróker ya queda reflejado que has manipulado la plataforma, la primera vez que la abres seguro pero seguro que estará en perdidas y si miras las noticias de varios sitios de informacion económica o de economía compruebas que las noticias que ves que el bróker ha echo todo lo contrario y veo mi cuenta en -160€ al dia siguiente -280€, llamas por teléfono te lo pasan tu hablas y notas que le hablas a la pared, El te dice todo solucionado ( malo empiezas a desconfiar, piensas! como esta protegido estoy tranquilo..... Al dia siguiente ves la cuenta a menos  -470€ como esta protegido y por fin después de estar toda la noche sin casi descansar no esperas a que amanezca abre la plataforma y ves que la cuenta esta cerrada.
Bueno ahora viene lo que no te esperas no estas protegido y ocurre porque al abrir la plataforma para ver los supuestos beneficios vulneras lo firmado, nadie te llama mandas email de quejas y no recibes contestación  y esto pasa porque el departamento de atención al cliente son ellos mismos.
Mucho Ojooooo! algo oscuro hay en esta plataforma,  

22 de enero, 2018
Hola, acabo de empezar en esto y quería invertir una cantidad de dinero en acciones de apple o face. Mi pregunta es voy al banco y me lo pueden hacer ellos allí? Hay alguna pagina fiable que abras una cuenta  metas el nº de cuenta y luego compres y vendas tu antojo tipo este simulador. Otra pregunta las comisiones por vender y comprar unos 8000 euros en acciones son de entre 5 y 10 euros o esto es algo falso. Disculpa por las molestias.
 Un saludo.

25 de enero, 2018
Hay un dicho que es muy mencionado dice asi " guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado" Gracias por la información hay que tomarla en cuenta y saber con quien hacer negocios.

30 de enero, 2018
Oye primero como firmas algo que le das pleno poder a alguien sobre tu dinero y segundo si revisas tu cuenta pierdes una supuesta garantía de seguridad? Hay Brokers estafadores que siempre buscarán como quitarte el dinero, pero vamos no se puede ser tan ingenuos para firmar semejante contrato

16 de mayo, 2018
!!PLUS500!! Hola a todos. Os expongo mi experiencia con PLUS500.
Está plataforma que presume en su Web de tener premios, es una empresa que se a quedado una inversión que he realizado sin más contemplaciones, las explicaciones son plantillas grabadas que utilizan, no tienen ni quieren teléfono para comunicarse ni para casos extraordinarios, y por lo que voy informandome , van sucediendo a más personas, he intentado de que constaten la operación y parece ser que no debe haber departamento superior, ya que la gestora ( georgi) que me atendió y dijo que sería investigado por tal departamento, es la misma que me contestó como tal departamento, a lo cual insistir y ver que no van hacer nada, ni puedo hablar directamente, no me queda más remedio de hacer una campaña pura y dura contra esta empresa llena de nombres ficticios, en la que cuando menos te lo esperes, serás el siguiente en perder el dinero, y tendrás que batallar con escritos elaborados en plantillas por esta plataforma que presumen de premios.
Avisados estáis, y yo también fui en su día un avisado!!
JML


17 de mayo, 2018
Yo tambien he caido en la mentira de estos estafadores, al principio todo iba bien, pero cuando obtuve mis ganancias y las quise retirar, empezaron los problemas, me decian varias excusas del por qué no puedo o no debo retirar el dinero, que se vienen buenas inversiones o que el dinero esta siendo retenido por el banco. Despues de varios meses intentando y buscando alguna solucion me he encontrado con un buffet de abogados quienes me ayudaron a solucionar este problema, ya conocen como realizar las denuncias y cual es la metodoligia a seguir, yo les di una oportunidad y afortunadamente todo salio bien, les tomo varios meses realizarlo pero logre recuperar mi dinero que es lo mas importante. 

Espero te haya servido de ayuda

28 de junio, 2018
Estoy de acuerdo que no podemos confiar en todos los brokers. Pero sin su ayuda es más difícil operar y decidir algo. Lo más importante es elegir a uno adecuado

9 de diciembre, 2018
Podrías decirme que bufete especializado lleva este tipo de casos? yo estoy buscando y no he podido encontrar ninguno

Natalia110180
28 de diciembre, 2018
Ustedes hablan muy bonito pero parece que ninguno recomienda un broker legal y serio, siexisten y para eso estamos en estos grupos para que los que saben o tienen experiencia recomienden y así le hacemos la encerrona a los estafadores. No es decirle a la persona que no lo haga es decirle como y donde hacerl.o

21 de enero, 2019
Mucha gente se tropieza con los estafadores sólo por su propia estupidez. Cuando el broker tiene las condiciones demasiado seductoras lo primero que hay que hacer es probar la información y no invertir el dinero

30 de enero, 2019
Hay que elegir al broker con mucho cuidado. Nunca elija al broker por los bonos que ofrece

29 de marzo, 2019
Cuando vayan a buscar un servicio de brokers, no se vayan por el primero que le digan o el más barato por eso es importante analisar bien a los brokers y ver con cual te sientes mas comoda

3 de abril, 2019
generalmente, el más serio es etoro

4 de abril, 2019
La inmensa mayoría de brokers son buenos y no dan problemas, alguno habrá que levante ampollas, pero por lo general no tienen porque dar problemas, yo podría nombrar una veintena de brokers,  y todos ellos serios y serviciales 

18 de mayo, 2019
Es un error habitual para los principiantes - empezar a trabajar con los brokers inaveriguados. SI no prestar mucha atecnión a tales cosas como la reputación, se puede ser víctima muy fácil

25 de mayo, 2019
gracias por compartir con nosotros su experencia. En realidad hay muchos brokers de mala fe y nosotros por una estupidez creemos a sus condiciones ventajosas del trabajo

28 de mayo, 2019
QUien empieza a trabajar con el broker sin verificarlo?! Por principio hay que mirar cuanto tiempo está en el mercado, las opiniones reales y la certificación

8 de octubre, 2019
Natalia110180 por que no nos cuentas tus experiencias , si pudiste conseguir un broker de confianza?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: