Pág. 1 de 1 :   1 

12 de octubre, 2013
Cuanto tiempo tarda plus500 en reintegrar el dinero
Hola, llevo varios dias invirtiendo en la bolsa con plus500, el día 9 de octubre di la orden de retirar dinero por moneybooker, pero hoy 11 de octubre, cuando entro de nuevo a retirar dinero, dice que la orden esta pendiente, entonces mi pregunta es:

 ¿Cuanto tiempo tarda plus500 en regresar mi dinero? 

¿Afecta en algo que quiera retirar el dinero del bono que ellos dan? 

Espero sus prontas respuestas, Gracias. 

12 de octubre, 2013
unos 6 días, por lo menos por transferencia bancaria.

12 de octubre, 2013
Gracias. 

22 de agosto, 2016
Hola, soy Salva de España, me gusto el comentario sobre plus500, de echo estoy buscando personas que les este funcionando bien con esta plataforma.
Hay muchos que no les gusta por tema apalancamiento, comisiones, pero lo cierto que no me interesa los comentarios de personas en la red que no viven de esto. Es por esto que le agradecería muchísimo su opinión.

Gracias y exitos. 

contreras
24 de agosto, 2016
No hay personas en la red que vivan de esto que se sepa del manera contrastada. Otra cosa es si nos atenemos al mundo de la fantasía.

24 de agosto, 2016
hombre contreras, ya volviste de vacaciones? espero que cambiaseses de corto a largo en ibex. 
un saludo

contreras
26 de agosto, 2016
Un saludo, amiguetes. Hola rastafar.

Pues resulta que todavía estoy de vacaciones fuera, y me tengo que amoldar a la precariedad de la señal del móvil. A primeros de Septiembre volveremos al ataque, o lo que sea...

La señal larga del Ibex no me ha cambiado a alcista aún. Pero he decidido (hoy mismo) que me quedaré con la señal corta (semanal), aunque sin dejar de dibujar la larga para ir observándola y contrastando...

Ya os contaré y comentaré en Septiembre.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: