Pág. 1 de 1 :   1 

5 de marzo, 2015
Comisiones ibercaja que opináis.
he ido a informarme en ibercaja para invertir en bolsa con su broker y mirar:

compra venta
0.60% minimo 10€ maximo 700 es decir si inviertes 2000 son 12 euros por comprar y si sube la accion y ganas 100 euros serian 2100 12.6 para vender total comisiones: 24.6€

Comisión administración y custodia (semestral)
0.20% mínimo: 14 € máximo 150
es decir si tienes 2000 euros durante 6 meses serian 4 euros pero te cobrarían el mínimo que son 14 (no me queda muy claro eso)

Que os parece ¿muy caro? ¿podríais desglosar vuestros brokers así para analizarlos?

y algo que no entiendo bien, comisiones por la cartilla abierta 24 euros cada 6 meses.

Que rentabildiad deberia de obtener en las acciones que compre para que a los 6 meses tenga ganancias pagando las comisiones + la apertura de cartilla + custodia??

Lo siento pero eso no se hacerlo un ayuda  y un consejo gracias Gracias.

una duda mas me e informado sobre fondos de inversion de bajo riesgo. 
en lo que va de 2015 me a dicho que tienen una ganancia del 6.19% el fondo de inversion (Ibercaja crecimiento dinamico) ¿es mas seguro que invertirlo tu?

un saludoo.!!!!

5 de marzo, 2015
ING 0.25 euros sobre el capital con un minimo de 12 euros. total comprar +vender: 24

custodia.

4 euros mas iva = 4.84 semestral

Apertura de la cuenta y gastos extra0

que os parece?


5 de marzo, 2015
Mira el broker de ING. Si haces una operacion al semestre no cobran comision de custodia, mantenimiento y cobro de dividendos. Aunque no te lo hayan dicho, seguro te meten comision por cobrar dividendos en ibercaja.
Si te ves mas valiente, tienes degiro, clicktrade, activotrade, etc.
No es que haya problemas con estos brokers, son buenos, pero por ejemplo de cara a declarar a hacienda te dan la informacion mas masticada en ing y resulta mas facil para la declaracion de la renta, ademas para las acciones españolas usan cuentas nominativas.
En cuanto a los fondos, los de los bancos son malisimos, busca alguno que tenga un buen track record y con un ter bajito, que no te claven un 3% por sacar un 2 o un 3% de rentabilidad al año.

7 de marzo, 2015


Yo también tengo la cuenta en ING, pero no quiero
condicionarte. Busca un broker que no cobre custodia ni mantenimiento.

Cobrar comisión por el cobro de dividendos es un abuso y deberían hacérselo
mirar.

Busca una tarifa plana según mercados EU, EE:UU Y España.



 



Ejemplo ING cobra en EE.UU unos 22 aprox por compra y 22 por
venta, total 44.00 Euros la operacion.



 



En el IBEX creo que ronda los 12 euros compra/venta, total
24 la operación. luego hacen descuentos con un numero determinado de operaciones
semestrales.




8 de marzo, 2015
1300 euros invertirlos en comprar acciones de santander  o otra, o un fondo de inversion. 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: