Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2013
BUSCO BROKER
Me gustaría contactar y operar con alguien q sepa parea soltarme en la ejecución del sistema. Se lo que hay que hacer para ganar, doy 50% a quien me enseñe el manejo del sistema. Un saludo invertirmasmejor@hotmail.com

8 de febrero, 2013
Si sabes lo que hay que hacer para ganar lo mejor es que te lo hagas tú mismo y de paso te quedas el 100% de los beneficios.

8 de febrero, 2013
me temo que la búsqueda de broker es lo más complicado del trade . he consultado con varios y cuando les empiezo a preguntar cosas concretas como spreads , nocturnos y diurnos , apalancamiento real según el tamaño de la posición , etc , sólo me contestan vaguedades acerca de su "excelentes" señales y cómo se hacen los ingresos , yo no sé si creen que la gente es tonta o qué , total , que no abro una cuenta real porque no encuentro quién me dé esta información por escrito , alguien me puede orientar algo ? gracias

8 de febrero, 2013
Vamos a ver... si estás convencido de que la estrategia que usas es ganadora como dices...¿Que importancia tiene el manejo de la plataforma que utilice  el broker? Si te refieres a eso, no difiere mucho del simulador que utilizas aqui...Es mas, al principio te dan una semana o quince días de demo para que practiques y te acostumbres a ella, no necesitas mas...¿Que sentido tiene darle el 50% a nadie si lo único que te van a cobrar son las comisiones?
Todo esto te lo digo partiendo de que doy por hecho que ya llevas mucho tiempo operando con simulador  has hecho los deberes y conoces a la perfección los productos con los que vás a operar y que conoces todos los riesgos que eso acarrea. A partir de ahí, contratar el broker que te cobre comisiones más bajas en el producto (o productos) en los que vayas a operar.
 
 un ejemplo: yo tengo contratado el bróker XXXX... pues bién, yo con éste bróker no puedo comprar o vender acciones del IBEX, pues simplemente porque no las tienen...sólo tienen el índice. Tendría que buscarme uno que sí las tuviera, NO todos los brókers tienen de todo.

Lo que quiero decirte es que sabiendo todo lo que sabes...la búsqueda de bróker es un simple...busque , compare y si encuentra algo mejor...Cómprelo.

15 de abril, 2015
Crea tu cuenta con Ironfx: https://www.ironfx.com/en/register?utm_source=16014441&utm_medium=ib_link&utm_campaign=IB
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: