Pág. 1 de 1 :   1 

29 de julio, 2015
Brokers
Hola amigos, quiero invertir... que broker me recomiendan,

3 de agosto, 2015
IG Markets

3 de agosto, 2015
Plus 500 puesto que te dan por 150 eur. de bonficacion con tu primer first 500
en la cuenta y a poco que operes en unas semanas ya te haces con esa plusvalia
De Plus 500  tambien decir que esta  internacionalmente reconocido
y de que no da problemas en la plataforma.

4 de agosto, 2015
lo de plus 500 no lo veo tan claro. mirate lo que le esta pasando a un compañero del foro. 
https://www.labolsavirtual.com/foro/brokers/mi-experiencia-sacando-dinero-de-plus-500-4580/4/#final

esta por el final al manuellorenzo. Que no te den explicaciones, da mucho que desear

4 de agosto, 2015
Gracias... Alguien me recomendo iForex.

8 de agosto, 2015
Mira, yo no hago trading de momento pero tambien ando en busca de un buen broker. Lo que he averiguado es:

1. que hay muchos tipos: ECN, STP, MM, DMA y combinaciones, o bien otros que se comportan de una forma u otra segun lo que "tradees" con ellos (stocks, indices, forex, comodidades).

2. que todo va bien mientras pierdas dinero; cuando empiezas a ganar se ve que tipo de broker es. Los "malos" (la mayoria por lo que he visto) usarán todo tipo de trucos para que pierdas dinero (recotizar para saltarte stops, aumentar bruscamente los spreads, congelar tu plataforma para que no te entren ordenes, etc). Solo tienes que leer foros y webs comparativas para ver las multiples quejas de los clientes.

En resumen, no puedes elegir un buen broker sin decidir antes en que vas a invertir.

Otro timo son los spreads muy bajos, los bonos regalo, etc. Eso es mel para las moscas, y una vez que entras se lo zampan con creces a tu costa. La web está llena de ejemplos de clientes timados.

Respecto a IG markets, muchos los consideran unos estafadores que usan todos esos trucos excepto si solo te dedicas a tradear con ellos con activos por los que te cobren comision (solo CFDs-DMA sobre acciones). En todos los demas activos, donde actuan como MM y viven del spread y de tus perdidas (pues crean mercado y si tu ganas ellos pierden), te sacarán hasta la camisa. Eso es lo que he averiguado de momento.

Hay algun broker ECN (para forex) que parece fiable y no hay quejas pero seguiré comprobandolo. Para CFDs solo son trasparentes los que ofrecen DMA con comision, sin spread, y eso solo se ofrece para acciones. Tradear CFDs de cualquier otra cosa, en general, solo lo ofrecen brokers MM, y con ellos parece que siempre se acaba mal.

Yo nunca he invertido un centimo, ahora voy a empezar, y me pasma que la gente le de su dinero a un broker sin siquiera saber que tipo de broker es o que si tradeas indices (con un MM) te vaciarán la cuenta en el 99,9% de los casos. Y luego andan por los foros llorando que le recotizaron un precio ficticio, les saltaron el stop o la pantalla se congeló y perdieron un monton de efectivo. Es alucinante, no se porque no se van al bingo, es mas sencillo y hay mas probabilidades de hacer ganancias ...

Que tengas suerte en tu eleccion.

8 de agosto, 2015
Los broker's por regla lo que les interesa es que en tu operativa no acabes
con saldo cero, por ello muchos son los que ofrecen cursos para nuevos clientes que deseen iniciarse en este mundillo.

Ahora bien si de lo que lees por los foros recoge uno para si, lo que se cuenta
algunos de sus relaciones con sus administradores y sin haberse nunca adentrado  previamente en estas operativas, y a esto le sumamos de tu barruntamiento personal, entonces y como bien dices mejor de que te sera
a que te dediques al tenis.



10 de agosto, 2015
Aclaraciones a Javier.
1.- Son las cuentas que puede tener un mismo broker, no en si el broker y tampoco tiene porque depender del tipo de instrumento que se opere. El broker si puede ser NDD o DD, o las dos cosas a la vez segun el timpo de cuenta, es decir con mesa o sin mesa de operaciones.

2.- Totalmente de acuerdo sobre esos brokers que mas bien parecen un atimba de feria y lo confirmo porque lo he padecido, y no era un broker de esos montados en un bochinche de isla y sin regulacion o con una regulacion local que es como si no se tiene, en este caso esta regulado en UK.

Yo diria mejor que segun sea tu operativa, tipo de trading, y sobre que instrumento asi deberas escoger al broker, ahora bien la premisa fundamental, auqnue no tiene porque cumplirse, eso ya es a discrecion de cada uno, lo mejores que sea broker regulado y con sede bien en EU, USA, Australia o Nueva Zalanda.

Los spread bajo no tienen porque ser un timo, sino mas bien mostrar un spread bajo cuando el precio esta parado a la espera de un nuevo tick y al nuevo o nuevos ticks el spread se abre como un compas para pillarnos  con una mala entrada, es decir nos aplican el slipage de turno y nos cazan perdiendo ya unos cuantos pips.( y esta comprobado en cuentas reales).

Los Bonos no tienen porque ser un timo, algunas veces son un engaño porque no se ha leido la letra pequeña y el trader es responsable por no haberla leido. Cuestion aparte es en algunos brokers/timba de feria que he evitado y por lo tanto no he podido confirmar el timo, que para retirar lo ganado e incluso el bono despues de haber tradeado el tiempo y el vol exigido, el broker pide que ingreses un minimo capital a la cuenta para poder hacer ese retiro, creo que esta claro y no necesita mas  explicacion. He tenido cuentas iniciadoas con bonos y con ninguna he tenido problemas incluso con un broker que lo tengo marcado como muy dudoso y que curiosamente me permitio retirar lo ganado en la cuenta bono.

Sobre IG no puedo opinar no tengo ni he tenido cuenta, pero porque uno pierda no tiene porque ser debido a que el broker tenga malas practicas, y creo q es un broker MM como muchos que operan con CFDs. No entiendo eso de CFDs - DMA sobre acciones, los CFDs son productos de MM, el subyacente del CFD si puede ser DMA.

Los  brokers con cuentas MM no tienen porque ser "malos" operar con ellos, siempre que sean regulados y con buena liquidez, lo que hay es que analizar si tu sistema de trading va con ese tipo de cuentas, leer sus condiciones de comercio para ese tipo de cuenta, en terminos generales se encontrara que esta penalizado el scalping puro, ahora bien el trading discrecional y aprovechando en algunos brokers un spread fijo bajo ( por ejemplo 1pip en eurodolar) puede ser muy interesante e incluso algun tipo de trading automatico.





10 de agosto, 2015
Osezno:

Los brokers no son las hermanas de la caridad y a muchos si que les interesa que pierdas, porque ellos son tu contraparte, ellos apuestan a tu contra, si tu ganas ellos pierden. Lo que si no quieren y hacen todo lo posible para que no ocurra, es que la cuenta la dejes en saldo negativo, seria perdida para ellos, asi ocurrio hace meses con las operaciones en EurChf que a muchos brokers les provovo la quiebra o inmensas perdidas.
Los cursos muchas veces son sesgados y lo ponen todo muy facil para enganchar a  la gente, sobre todo para que la gente no tire la toalla al ver que no es tan facil como parecia.

10 de agosto, 2015
Los brokers van a lo que van, a hacer dinero. Y se pueden forrar teniendo sus clientes experimentados que hacen sus operaciones, cobrandoles una comisión o spread y todos contentos. Pero claro, puediendo chuparles toda la sangre ¿para qué conformarnos con menos?
No los vamos a juzgar, nosotros probablemente haríamos lo mismo, al fin y al cabo es dinero fácil. 

Y qué ejemplo más claro que los MM... Pero si es que sabemos exactamente como ganan ellos el dinero, lo dice todo de ellos, ¿realmente pensáis que les interese que ganéis?

No os digo que no se puede ganar con un MM o que te vayan a putear, estaría mientiendo, pero sed conscientes también de que la gran mayoría de retails trabajan con capitales pequeños, quizás ni les interesen vuestras miserias. 

Y después los rumores o leyendas de que algunos STP o ECN corrientes ni lanzan a mercado algunas operaciones, así que cuando llegan las pérdidas y cierras la operación es beneficio puro para ellos. 

jajajaj bueno mejor no especulemos tantas cosas y especulamos esos mercados foros hay muchos y opiniones hay más, es cuestión de hacer un balance

10 de agosto, 2015
El resumen de todo seria pues, el de no meter dinero en ningun instrumento
al rabiosamente corto plazo en  mayoria de los brokers, pues porque
independientemente de que otros inversores actuen en el mismo instrumento
que tu,  van a ir a por ti y solo a ti , y de que si pierdes pues dinero en tu
operativa es debido a que el broker esta manipulando tu operativa,  y van a 
por ti.

Ellos seran los culpables cuando falle  tu sistema del daytrading, y solo ellos.
Ellos haran barridas para que salten tus stops, y solo a ti, independientemente
de los otros miles de traders que actuen en una misma version y con diferentes posturas en la cosa de compra/venta, 

Manipularan los graficos solo para hacerte perder a ti, pues porque asi ellos 
se van a forrar a costa tuya, y  eso si, solo por  ti.

Gracias por vuestras aportaciones.

.



10 de agosto, 2015
Vaya barbaridades se cuentan¡¡
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: