Pág. 1 de 1 :   1 

8 de septiembre, 2014
Broker para materias primas con MT4/MT5, sugerencias ?
Busco abrir una cuenta con unos 1000 USD para invertir intradía en materia primas, especialmente agrícolas (trigo, café).
Me interesa crear algoritmos (robots), por eso pienso que MT4 es una buena opción. Están de acuerdo ? Sugerencias ?


9 de septiembre, 2014
Vaya !! Nadie conoce algún broker que me pueda sugerir ??? plataforma MT4 donde pueda negociar café y trigo ?

10 de septiembre, 2014
Para Forex si te recomiendo Armada Markets tanto su cuenta clasica como la ECN, pero para materias primas como nunca pense en tradear y sobre todo con las cosas de comer, pues no tengo ningun referente, hace años opere con Click trade y creo recordar que negociaban materias primas  y ahora tienen  MT4, prueba a ver, tenes un plus que es un broker nacional registrado en la CNMV, en su momento sus condiciones eran buenas ahora no lo se.


11 de septiembre, 2014
Gracias kike.
Ensaye el demo de ClickTrade pero no tenía apalancamiento (al menos no en el demo, les escribí un correo para confirmarlo)
Instale el demo de Armada y no tiene materias primas.

11 de septiembre, 2014
Creo que lo encontré: AvaTrade
Voy a usar el demo unos días para verificar, lo elegí porque soporta muchísimas materias primas, ademas de divisas y acciones. Tiene apalancamiento 50:1, spread similares a la bolsavirtual, y sobre todo, múltiples plataformas incluyendo web y MT4. Ademas bono de apertura del 50%

27 de mayo, 2019

29 de mayo, 2019
Hola,

Hasta donde yo se, los siguientes brokers ofrecen CFD de café, trigo y otros commodities soft:

Para invertir en esos commodities también puede recurrir al mercado de futuros, pero ese mercado tiene mayores requerimientos de negociación, sobre todo en lo refernte al margen de negociación para la apertura de posiciones y su mantenimiento, por lo que creo que su mejor opción son los CFD.

Le recomiendo probar los siguientes:


Los tres ofrecen Metatrader 4.

27 de noviembre, 2020
Gracias por toda la información, ha sido muy util.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: