Pág. 2 de 2 : 1  2 

22 de septiembre, 2011
Juan

Pues te puedo asegurar que es de los mas ajustados.

Ademas de las comisiones tienes que tener en cuenta la horquilla o spread entre el precio compra y venta, por desgracia hay brokers que lo que no cobran en comision al final te la clavan en la horquilla.... ademas de disponer de un menor numero de valores disponibles y menos todavia para ponerse cortos y sobre todo pueden tener un apalancamiento inferior .... todos estos aspectos es necesario tenerlos en cuenta.

raul7566
22 de septiembre, 2011
Juan
La comisión mínima en Renta4 con CFDs es de 5 euros y una vez superada igual q clicktrade, de un 0,1% pero es lo único q tiene mejor. Por lo demás pocos CFDs, no trabaja derivados ni Forex de modo directo y la plataforma ni punto de comparación. Creo q para empezar y con poco capital podrías echarle un vistazo.

22 de septiembre, 2011
echaré un vistazo a todos los que encuentre a ver cual me resulta mejor, muchas gracias a todos!


2 de enero, 2012
Quería preguntaros vuestra opinión ahora que han pasado unos meses del último comentario respecto al broker click trade.
He visto sus comisiones para operar con acciones y CFDs, y la verdad es que son bastante competitivas.
Un saludo a todos,


13 de enero, 2012
@Lepermol

Yo te recomiendo ClickTrade, ya que es un broker que tiene todos los productos que quieras (Acciones, CFDs, Futuros, Divisas y ETFs) . En lineas generales sus comisiones son muy muy muy baratas. El servicio de atención al cliente es efectivo ya que tiene un chat que te van contestando. 
Entre los tres que ofrece esta web sin color... 

13 de enero, 2012
Totalmente de acuerdo con mendinet..

Hace mas de un año que opero con el, principalmente en CFDs sobre acciones, tambien lo he utilizado en Forex, pero ahora en este mercado utilizo Alpari y XTB con MT4 que es una plataforma mas versatil que la de Clicktrade..


25 de enero, 2012
Gracias por vuestra opinión mendinet y kikebalcar. Lo tendré en cuenta para el futuro.

25 de enero, 2012
La plataforma GVC gaeso es un poca mas varata, és un 0,07% + un euro de apertura
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: