Pág. 1 de 1 :   1 

2 de junio, 2017
ayuda¡¡¡ plus500
buen dia soy una persona de mexico y pues resulta que tengo cerca de 500 dolares que me gustaria invertir y quisiera hacerlo directamente en bitcoins en realidad es dinero que daba ya por perdido y que no me da miedo perder, la cosa es que e dado unas vueltas por internet y llegue a plus500que es donde quiero realizar mi inversion, la cosa es que e estado utlizando el simulador pero no logro comprender que es lo de el margen de mantenimiento y pues no logro entender que significa

lo que entiendo es que si invierto esos 500 dolares en bitcoins necesito tener otros 500 dolares mas para el margen de mantenimiento? 

o significa que solo podria invertir 250 para que queden en mi cuenta otros 250 como margen de mantenimiento? alguien me podria explicar de una forma sencilla 

entiendo la fluctuacion subidas y bajadas de precio y el hecho de que asi como puede subir el valor de las inversiones tambien bajan se que es muy volatil pero hasta ahora solia pensar que unicamente compraba una accion y simplemente tenia que esperar a que subiera su precio pero ahora veo esto de el margen y no se lo que me dice e que si mi accion baja por debajo de ese margen perdere mi dinero? 

podria alguien darme una catedra leve sobre este tema

5 de junio, 2017
mejor buscar otro broker...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: