Pág. 1 de 1 :   1 

23 de mayo, 2012
Ayuda broker online
Hola
Me gustaria que en este post pudiera quedar claro el tema de los broker online, ya que en los otros post lo veo un poco liado y pediros ayuda respecto a que broker online es el mas intuitivo y facil de usar, el que mas confianza os da y al poder ser que sea nacional
Os agradezco toda la ayuda que podais prestarme ya que soy nuevo en este tema de los broker online
gracias

raul7566
23 de mayo, 2012
jojurosa antes de decidirte por un broker u otro debes hacerte algunas preguntas:
  - ¿ Que instrumentos vas a operar? ¿Acciones, Divisas (Forex), Materias Primas, Indices ...?
  - ¿ Con que frecuencia tienes intención de operar? Scalper, Intradia, medio plazo...
  - ¿ Con que cantidades de capital tienes intención de comenzar a operar? ¿ 100, 500, 3.000,  10.000, 1.000.000 de euros...?

Una vez tengas claras estas cuestiones básicas y fundamentales podrás comenzar a buscar un broker medianamente adecuado y a pedir consejos y experiencias de otros usuarios de modo más concreto.

23 de mayo, 2012
los brokers de la web no están nada mal

24 de mayo, 2012
Buenas, yo utilizo mi banco ING para la compra de acciones ya que me da una seguridad del capital ivertido y para los CDF que invierto poco, utilizo Self Bank ya que dispone de unas comisiones muy bajas.
Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: