Pág. 1 de 1 :   1 

13 de agosto, 2014
ayuda
Hola a todos.

  En primer lugar no seais muy duro conmigo.Soy nuevo en esto y he empezado con plus500
en demo. Se que el dinero no es facil ganarlo.. pero en demo gano
diariamente 400 euros. Ya se lo que pensais.... pero por eso mismo os
escribo. Se que hay algo que no hago bien. Mi pregunta es basica. lo que
hago en demo seria real con dinero. Pero como un ejemplo vale mas que
mil palabras , ahi va.
Imaginaos que compro soja a 1.051.88 y a los
40 o 110 minutos por ejemplo (nunca siendo menos de 10 minutos... por el
scalping) sube y me pone 38 euros positivos por ejemplo. Yo cierro
posicion, porque veo pasta a mi favor. Y eso lo hago con 3000 euros.
Mas facil, ayer tenia 3000 euros y hoy tengo 3750.
Que es lo que hago mal porque no creo que sea asi de facil viendo vuestros post. Pleaseee contestadme

raul7566
14 de agosto, 2014
Valena, conseguir una rentabilidad del 25% en un día es perfectamente posible pero no es sostenible en el tiempo y de seguir ese ritmo, sin la experiencia adecuada y seguramente  también con ella, es cuestión de poco tiempo que la cosa se tuerza.
Lo que haces en Demo ( hablamos de la demo de un broker y no de esta web que no tiene en cuenta los margin Call) es réplica de lo que podrías hacer en real pero aunque sea difícil de creer y entender en real no se suele actuar como en demo a menos que tengas años de experiencia, seas bueno en esto y realmente sepas lo que haces.
Sin duda con un 25% de beneficios en un día, tu plan de gestión del riesgo y del capital es muy pobre o seguramente ni siquiera exista. Mis preguntas son: ¿ en algunas de esas operaciones has estado por momentos en negativo después de superar los primeros minutos de operación y vencer la horquilla? ¿ de entrar en negativo que capital estarías dispuesto a soportar en negativo antes de cerrar la operación con pérdidas y que reducción en % supondría ese movimiento en el precio del instrumento en que se dé? 
El tema es si podrás parar una mala racha de 2 o 3 operaciones negativas seguidas antes de comprometer seriamente tu cuenta y sin que tu peor enemigo ( tú serás tu peor enemigo) aparezca para reventar todo tu trabajo?? 
Mi consejo es que te des un pequeño margen más en demo y conozcas como sería si las cosas se tuercen. Reinicia tu cuenta demo varias veces y comprueba en cuantas ocasiones es eres capaz de mantener ese ritmo y si todas suben sin antes caer.
En definitiva y para concluir: una renta diaria de ese nivel no es posible mantenerla en real sin pegarse de ostias por algún lado. Cuesta creerlo y aceptarlo pero es así de sencillo.

14 de agosto, 2014
Muchas gracias por tu rapida rrspuesta raul7566.
Cono ya te dije no se de esto mucho. Pero por ejemplo,hoy he echo 3 operaciones y he ganado casi 300 euros. Y te vuelvo a decir que algo hare mal. Pero bueno, te voy a decir como lo hago y tu me dices cual es el fallo. Imaginate... tengo ahora 3800 euros y abro una posicion de compra de platino. Le doy a compra y empieza por -60 euros por ejemplo. Espero porque creo que va a subir. Entre esa espera baja a -100, -150, -200, pero se que va a subir. Entonces en una hora pasa a +45 euros; y cono veo pasta cierro posicion. 

La hoquilla que dices es eso que empieza en negativo verdad?
Y lp del margin call que es exactamente. Ahora he vuelto a comprar dos de materias primas. Ya te contare.

Por favor dime que hago mal o es una racha de suerte(cosa que no creo)

14 de agosto, 2014
valena

Lo tienes bien facil, abre una cuenta real y prueba si funcionas igual, en real si que las emociones estaran a flor de piel, una demo es como jugar al monopoly.

Te recomiendo esta cuenta welcom que te regalan 5$ ...que dan para mucho si abres una cuenta Flex de centimos, es decir ellos te regalan 5$ y tendras de balance 500, manejaras lotes, minilotes y microlotes, palanca 1:1000 y un amplio surtido de instrumentos financieros: forex, comodities, indices, CFDs sobre acciones, de sobra para elegir.
Lo bueno de esta cuenta es que te manejas en unidades como si fuera una cuenta standar de $ o €, es decir son 5$ pero te manejarias como simulando una cuenta de 500, eso si de centavos de dolar, con esta cuenta te dara de sobra para aprender a manejar el riesgo, gestion del capital, un trader que piensa en ganar X$ en cada operacion lo mas probable es que fracase, como habras leido en muchos foros de esta web siempre se manejan %, por ejemplo nunca arriesgar mas del 2 o 3% del capital de la cuenta en una o en el total de las operaciones abiertas....
Con esto quiero decir que si a esta cuenta logras hacer un profit mensula del 20%, lo mismo se lo deberias hacer a una cuenta con 500$ o 50.000$ o 500.000$..
Por este motivo suelo aconsejar este tipo de cuentas en centimos, para ir practicando trading en vivo y ver los efectos de la volatilidad del tiempo real sin que nos arruinemos si fallamos en nuestras operaciones y mas si el capital inicial te lo regalan.

http://www.tradefort.ws/clients/bonus/welcome_bonus


raul7566
15 de agosto, 2014
Valena, quitando el detalle de si es lo más aconsejable operar de ese modo o no, no estás haciendo nada mal. Pero debes tener en cuenta que en estos días de agosto el mercado se mueve bastante menos que otros meses fuera de vacaciones de verano. Lo mismo que en estas operaciones entras en negativo unos 100 o 200 € antes de sacar algo de rendimiento positivo, a la que menos te esperes con alguna noticia fuerte o algún mes con mayores movimientos esos -200€  se convierten rápido y veloz en -2000€ y te revientas la cuenta. Es complicado mostrarte aquí con teoría todos los casos que podrían ocurrir en tu contra de modo que simplemente te animo a que no tengas prisas y continúes esa dinámica algo de tiempo para que tú mismo veas sólo algunos de los aspectos negativos que te encontrarás. Mientras vas leyendo y aprendiendo nuevas cosas.
- Correcto con lo de la horquilla ( spreads). 

raul7566
15 de agosto, 2014
El margin Call es cuando la parte del capital que te queda libre ( margen libre), el que no se está usando como garantía para abrir la posición se agota. Esa parte de capital no usada para cubrir la garantía que el broker pide para abrir la posición es la que deberá cubrir esos momentos de rendimiento negativo de la operación. Cuando ese capital no es suficiente para cubrir esas pérdidas se produce margin Call y el broker te enviara algún mensaje, normalmente suele ser algún pantallazo emergente de la plataforma, para avisar de la situación. Si las pérdidas siguen aumentando al final te cierran las operaciones de modo automático y sin vacelina para que no pongas tu cuenta en negativo y no termines debiéndoles dinero a ellos. Todo eso está automatizado. 

raul7566
15 de agosto, 2014
Mira este artículo Valena. No soy el único que opina lo mismo. Tu caso se encasilla claramente en el cuarto caso de los cinco que enumera el artículo.

www.pullback.es/5-actitudes-inaceptables-para-un-inversionista/

contreras
18 de agosto, 2014
Quizás no estés --diría yo-- haciendo nada mal y simplemente tus ganancias se deban a la famosa "suerte del principiante" (o tal vez no, pero...)
¡Ojito!, mucho ojito diría yo, que no hay que lanzarse con apresuramiento. Que suele pasar, y lo tengo comprobado, que todos los sistemas y operativas funcionan bien al principio, pero luego ya no.
No sé cómo lo hace ni qué es lo que tiene pero suele suceder así.
Es jodida la mengana esta, puedes creerme.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: