Pág. 1 de 1 :   1 

13 de agosto, 2014
ayuda
Hola a todos.

  En primer lugar no seais muy duro conmigo.Soy nuevo en esto y he empezado con plus500
en demo. Se que el dinero no es facil ganarlo.. pero en demo gano
diariamente 400 euros. Ya se lo que pensais.... pero por eso mismo os
escribo. Se que hay algo que no hago bien. Mi pregunta es basica. lo que
hago en demo seria real con dinero. Pero como un ejemplo vale mas que
mil palabras , ahi va.
Imaginaos que compro soja a 1.051.88 y a los
40 o 110 minutos por ejemplo (nunca siendo menos de 10 minutos... por el
scalping) sube y me pone 38 euros positivos por ejemplo. Yo cierro
posicion, porque veo pasta a mi favor. Y eso lo hago con 3000 euros.
Mas facil, ayer tenia 3000 euros y hoy tengo 3750.
Que es lo que hago mal porque no creo que sea asi de facil viendo vuestros post. Pleaseee contestadme

raul7566
14 de agosto, 2014
Valena, conseguir una rentabilidad del 25% en un día es perfectamente posible pero no es sostenible en el tiempo y de seguir ese ritmo, sin la experiencia adecuada y seguramente  también con ella, es cuestión de poco tiempo que la cosa se tuerza.
Lo que haces en Demo ( hablamos de la demo de un broker y no de esta web que no tiene en cuenta los margin Call) es réplica de lo que podrías hacer en real pero aunque sea difícil de creer y entender en real no se suele actuar como en demo a menos que tengas años de experiencia, seas bueno en esto y realmente sepas lo que haces.
Sin duda con un 25% de beneficios en un día, tu plan de gestión del riesgo y del capital es muy pobre o seguramente ni siquiera exista. Mis preguntas son: ¿ en algunas de esas operaciones has estado por momentos en negativo después de superar los primeros minutos de operación y vencer la horquilla? ¿ de entrar en negativo que capital estarías dispuesto a soportar en negativo antes de cerrar la operación con pérdidas y que reducción en % supondría ese movimiento en el precio del instrumento en que se dé?