Pág. 1 de 1 :   1 

31 de marzo, 2015
ALGUIEN CONOCE TURBO FOREX??
Hola a todos, alguien podría hacerme el favor de hablarme de la reputación de TURBOFOREX, soy nuevo en el tema y se muestran como una opción con bajas comisiones y además ofrecen un bono del 50% con la apertura de tu cuenta. Agradezco su ayuda.

25 de mayo, 2015
A mi también me han llamado, por haberme registrado en su sitio. Si no me equivoco es un broker neozelandés. Estoy pensando depositar entre 500 y 1000 USD con ellos. Si lo decido hacer luego te comento que tal.

27 de enero, 2016
Hola
Y que tal te fue?

28 de enero, 2016
Yo entré hace menos de un mes y por ahora lo que puedo decir es que el sistema está bien y acabo de hacer una retirada que espero se materialice dentro de poco.
Os cuento

19 de febrero, 2016
hola amigo.  como te fue con el turboforex.  Yo tambine quiero saber si es de fiar. Gracias,

1 de marzo, 2016
Yo hice clic en un banner de publicidad de ellos, me descargue un libro que ofrecian pero la verdad es que era bastante malote. Sus spreads no son ni muy bajos ni muy altos con lo cual me parece un broker del monton.

26 de abril, 2016
todo parece pintar bien pero a la hora de hacer el retiro te dicen que tienes que esperar 30 días, es mas seguro que no inviertan allí con el timo de monto minimo 50$ para iniciar, todo parece ser muy sencillo pero no te dan datos de su identidad propia.
estare al tanto para brindarles mas informacón

7 de julio, 2016
Yo inverti en turboforex por un año y mientras operamos no tuve problemas con retiros de ganancias, pero ahora que me quiero retirar me estan tramitando hace casi dos meses...ha sido una muy mala experiencia...pesimos profesionales. Estoy a la espera de mi retiro con un plazo de 2 semanas mas...luego les cuento si realmente me devuelven mi dinero.

25 de julio, 2016