Pág. 1 de 1 :   1 

31 de marzo, 2015
ALGUIEN CONOCE TURBO FOREX??
Hola a todos, alguien podría hacerme el favor de hablarme de la reputación de TURBOFOREX, soy nuevo en el tema y se muestran como una opción con bajas comisiones y además ofrecen un bono del 50% con la apertura de tu cuenta. Agradezco su ayuda.

25 de mayo, 2015
A mi también me han llamado, por haberme registrado en su sitio. Si no me equivoco es un broker neozelandés. Estoy pensando depositar entre 500 y 1000 USD con ellos. Si lo decido hacer luego te comento que tal.

27 de enero, 2016
Hola
Y que tal te fue?

28 de enero, 2016
Yo entré hace menos de un mes y por ahora lo que puedo decir es que el sistema está bien y acabo de hacer una retirada que espero se materialice dentro de poco.
Os cuento

19 de febrero, 2016
hola amigo.  como te fue con el turboforex.  Yo tambine quiero saber si es de fiar. Gracias,

1 de marzo, 2016
Yo hice clic en un banner de publicidad de ellos, me descargue un libro que ofrecian pero la verdad es que era bastante malote. Sus spreads no son ni muy bajos ni muy altos con lo cual me parece un broker del monton.

26 de abril, 2016
todo parece pintar bien pero a la hora de hacer el retiro te dicen que tienes que esperar 30 días, es mas seguro que no inviertan allí con el timo de monto minimo 50$ para iniciar, todo parece ser muy sencillo pero no te dan datos de su identidad propia.
estare al tanto para brindarles mas informacón

7 de julio, 2016
Yo inverti en turboforex por un año y mientras operamos no tuve problemas con retiros de ganancias, pero ahora que me quiero retirar me estan tramitando hace casi dos meses...ha sido una muy mala experiencia...pesimos profesionales. Estoy a la espera de mi retiro con un plazo de 2 semanas mas...luego les cuento si realmente me devuelven mi dinero.

25 de julio, 2016
Hola, me fue bien. Los retiros los pagan, aunque si es cierto que tienen un tiempo de espera (creo que son 15 días después del primer depósito) pero todos los brokers con que he trabajado tienen términos similares.

5 de octubre, 2016
yo invertí en turboforex y me deben 10 mil dolares que retire de mi cuenta el 22 de julio 2016. A la fecha de hoy 05 de octubre aun no recibo mi dinero y no me han entregado ningun comprobante que acredite que dinero me lo enviaron. 

6 de octubre, 2016
Exacto, la mayoría de los brokers te hacen esperar cuando quieres retirar tu dinero, es bastante común

1 de agosto, 2017
turboforex estafa (SON UNOS APROVECHADOS)
no se les ocurra invertir en turboforex son unos falsos, primero llaman muy cordiales pidiendo que invierta, haciendo abrir muchas operaciones destinadas a la perdida y luego de un tiempo que se han aprovechado dejan de contactar con tigo, y se hacen los locos cuando intentas hacer un retiro de dinero, son unos falsos rechazan todos los retiros que intentas...

1 de agosto, 2017
yo llevo mas de cuatro meses intentando hacer un retiro, pero no hay forma de comunicarme con ellos, pues les escribo, los llamo y no aparecen por ningún medio, parecen desaparecidos PERO CREA UNA CUENTA PARA QUE VEAS LO RÁPIDO QUE TE LLAMAN PARA QUE INVIERTAS, OJALA QUE COJAN SERIEDAD ESE POCO DE FALSOS...

1 de agosto, 2017
TURBO FOREX ES UNA ESTAFA!!!! Primero té llaman hasta el cansancio invertí innicalmente 250 luego 3000 y todo el tiempo te dicen q no puedes perder esta oportunidad de negocio q es está semana y es mentira luego invertí 10000 . Y ahora q he querido retirar 600 dólares se desaparecieron . Para probar antes de depositar llamaen a los números de la
Página y se dan cuenta q los números telefónicos no funcionan . NO SE DEJEN   ROBAR

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: