Pág. 1 de 1 :   1 

25 de agosto, 2015
¿E-TORO me ha estafado?
Hola
Primera vez que deposito dinero real para un broker y asi poder jugar y me doy con esa sorpresa.
Ellos afirman que NO COBRAN por depositos, pero aabo de depostivar 1000 dólares sin embargo en mi cuenta de DEBITO (ahorro, no crédito) figran 1200 dólares menos, Me he comunicado con mi banco (el que administra mi cuenta) y aseguran ellos no cobrar por este tipo de movimientos, OJO esos 200 dólares de diferencia me figuran con RETENCIÓN.
De esto han pasado algunas horas, quisiera saber si alguien sabe más del tema. ¿Por qué me puedan haber ocbrado esos 200 dólares demás?
Espero respuestas, estoy algo incomodo con el tema.

raul7566
25 de agosto, 2015
Jamás he escuchado algo parecido. Conozco gente que ha trabajado con Etoro y eso que cometas no es normal y me cuesta creer que los de Etoro sean responsables, lo primero es hablar con tu banco a ver donde se han ido esos 200€. Es cierto que los brokers no suelen cobrar por depositar fondos. Algunas veces según el sistema de pago utilizado podrán cobrarnos alguna comisión ajena al broker pero evidentemente no de lejos del 20% con es el caso que comentas.
Ya nos cuentas, suerte.

25 de agosto, 2015
Virgen santa un 20% de comisión por ingresar dinero, jajajaja, menos mal que no metiste 20.000 pavos porque si no te soplan 4.000 de entrada. Suena a estafa, míratelo bien eh.

Saludos.

raul7566
25 de agosto, 2015
Mira que Etoro no me cae nada bien pero debo decir que algo raro pasa ahí, un broker no cobra jamás una comisión como esa.

2 de septiembre, 2015
Gracias por los comentarios. El tema aun no se resuelve. Sigue como RETENCIÓN en el banco sin saberse si es un cobro (y si lo es de quién viene) o si va a regresar a mi cuenta el dinero y todo fue un error. Solo queda esperar. Dicen que el Lunes se resuelve.

2 de septiembre, 2015
¿Eres de España? Si no ere de aqui haber si la retencion es echa por las leyes de tu pais.

3 de septiembre, 2015
Yo no abría una cuenta de Etoro ni con vuestro dinero

3 de septiembre, 2015
Eso seran las garantias que retiene todo broker por la adquisicion de alguna

compra que habras hecho en el mercado desde la plataforma de Etoro, por
lo que una vez que salgas nuevamente del mercado, se te devolvera.integramente jejeje.

4 de septiembre, 2015
hola..bueno hace años entre a etoro y te puedo asegurar que es lo peor que hicistes..me parece que para comenzar en este mundo de inversiones debes argumentarte primero y no guiarte por todos los videos de propagandas que te hacen tocar el cielo..etoro tiene unos spreds muy altos mas comisiones mas tambien te cobran por retiro..ademas es un broker mm donde no te conviene invertir..y espero no hayas aceptado los bonos que te dan porke ahy si no sacaras nunca mas tu dinero..si deseas invertir en un buen broker buscate ic market..ahy comisiones son muy bajas spreds a o.1 nunca llega al punto..y tambien puedes sacar tu dinero confiadamente en dos dias aviles a tu tarjeta de credito es el ke uso hace mucho tiempo..y es el mejor ..saludos espero puedas resolver si puedes sacar tu dinero sacalo y no entres nunca mas a etoro..!

8 de julio, 2019
Fuiste estafado, un broker no puede cobrar una comisión tan alta. Sin dudas algo está pasando allí
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: