Pág. 1 de 1 :   1 

25 de marzo, 2015
¿Sabes cuánto pagan Iberdrola, Inditex o Telefónica en impuestos?
Os dejo un gráfico que ha salido en Expansión sobre las impresas del Ibex que más aportan a las arcas del estado con sus impuestos. 
Sin empresas españolas como estas que están entre las mejores a nivel mundial, nuestra crisis se hubiera notado todavía más. 
Como curiosidad, la que más paga es Iberdrola.
image

25 de marzo, 2015
Que estos pagan impuestos?? No me lo creo....

31 de marzo, 2015
Pues parece que no solo pagan impuestos, sino que no nos hemos hundido como país gracias a estas grandes corporaciones. 
Es mucho más facil evadir los impuestos a un fontanero que a estas empresas. 
Por lo visto Iberdrola, que es la empresa que más impuestos paga en España, tiene a los inspectores ahí metidos todo el día para que paguen todo lo que tienen que pagar y más. 
El afán recaudatorio de este gobierno llega a todas partes.

31 de marzo, 2015
Me lo creo, y gracias a dios de que pagan. De echo muchos dicen "pero que van a pagar esos" y en realidad muchos de los que dicen esto habrán evadido más impuestos que nadie. Hablamos muchos y nos quejamos a la mínima.

31 de marzo, 2015
Muchas de estas empresas estan por encima del gobierno, los bancos les prestan dinero al 0% practicamente y luego ellos se lucran a costa del dinero de los demas. Todas las empresas del ibex, tienen cuenta en paraiso fiscales.. No creo que sea muy buena idea creerse lo que dice expansion....

6 de mayo, 2015
Yo creo que las criticamos mucho, pero sin empresas como estás soltando impuestos a tutiplen, peor nos hubiera ido
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: