Pág. 1 de 1 :   1 

13 de marzo, 2015
¿Que pasa con OHL?
no para de bajar. Me estoy dando un gran batacazo, Estaba convencido de que subiria facilmente y pronto, en cambio esta bajando continuamente. 

13 de marzo, 2015
Estaba bajista, hizo suelo en 18 y luego para arriba. Pero la presentación de malos resultados y perspectivas de negocio, unido a una elevada deuda, han vuelto a colocar el valor en canal bajista.

Podría estar cerca una ampliación de capital.

Si vas a medio/largo plazo no creo que pase nada, incluso con una ampliación en el horizonte. A sobreponderar a la baja como un poseso.

Se vas a corto plazo estás jodido y ya deberías haber salido con un stop loss debidamente colocado.

Un abrazo

13 de marzo, 2015
Añadir un dato a lo dicho por sspass, ratio deuda/capitalizacion superior al 300%, ahi es nada, ampliacion de capital inminente si o si, puede dar una clara oportunidad de compra

14 de marzo, 2015
pues la he cagado, con perdon, Cuando vi que bajaba compre a 20.8, pensando que subiria a 24 facilmente y vender. pero me equivoque. Voy a mantener, no tengo prisa, Aunque si veo que se acerca al precio que lo compre vendo y asi las perdidas son minimas. 
Gracias a los dos. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: