Pág. 1 de 1 :   1 

17 de agosto, 2012
¿Que carrera se necesita para entender el mundo de la bolsa y poder ser broker?
Hola, mi pregunta era sobre que carrera es mejor hacer para poder entender mejor el mundo de la bolsa.
Gracias por las respuestas

17 de agosto, 2012
Pues si te sirve de algo mírate este documental que ya puse aquí hace unos dias;
te asombraràs de lo poco que hace falta en la mayoria de los casos. Un saludo.
http://cientual.blogspot.com.es/2011/09/geraint-anderson-el-city-boy-que.html

17 de agosto, 2012
bbueno seun ese docu no se necesita saber nada...pero su`pongo que a ese chico le contaron unas cuantas buenas tecnicas xDD

17 de agosto, 2012
Buenas crack! Quizas para la bolsa sea mejor un master, que una carrera... pues es mas especifico, pero por ejemplo yo voy a empezar a estudiar este año economia financiera, que es muy afin a este temita aunque tambien la carrera de matematicas es muy apropiada, un saludo!

17 de agosto, 2012
pues ade o economia te podrian valer, pero segun tengo entendido tambien se valoran muy muy bien las ingenierias, matamaticas y fisica por el factor de las matematicas....

raul7566
17 de agosto, 2012
Tambien podrías hacer una carrera de Ciencias Ambientales para que tomes consciencia de los problemas del planeta  y luego opositas para Bombero.

Es una opción poco convencional  pero que a mí me ha ido francamente bien.   :-)

arivealba
17 de agosto, 2012
Hola amigos, yo tengo otra pregunta... cuando ganamos en las acciones cuando vendemos pagamos a nuestro broker, los impuestos se pagan despues o se incluyen en el lo que cobras?
gracias

raul7566
17 de agosto, 2012
Lo normal es que debas declararlo en la declaracion de la Renta.

Y... digo yo, que tiene eso que ver con la carrera para trader?


arivealba
17 de agosto, 2012
 Es posible que haya formulado mal la pregunta ya que no tiene nada que ver con los trader, tan solo es para tener en cuenta de que te tienes que tributar  un 21% más sobre el líquido obtenido a la hora de declarar el IRPF en el momento de realizar la renta y no tenía claro en que momento se realiza esa tributación, de todas formas si alguien lo sabe como es el proceso le agradecería lo explicase brevemente, desde que se venden y se obtienen beneficios y el momento en el que se tributa por ello.
Gracias.

17 de agosto, 2012
yo creo que la forma de entender el mercado es sumergirte en el y usar todo lo que tengas al alcance de la mano leer es fundamental compra libro busca en Internet habla con personas que esten comprando acciones bonos etc por ejemplo yo hice un curso no muy caro sobre la bolsa 
http://www.estudinero.net/ te enseña a invertir en argentina y estados unidos pero si buscas ahi para España o en donde vos estes saludos espero que te sirva de ayuda

raul7566
17 de agosto, 2012
EXACTO GALEN, A ESO ES A LO QUE ME REFERÍA,  TU RESPUESTA ME PARECE PERFECTA.           ARIVEALBA, ESE 21%  SE DECLARA UNA VEZS RECOGIDOS LOS BENEFICIOS EN EL PERIODO DE RENTA CORRESPONDIENTE,  ES UNA PLUSVALÍA .

15 de marzo, 2015
Buenas noches, yo estudio la carrera de Matemáticas y me gustaría hacer un máster dedicado a la bolsa para trabajar en un futuro en este sector. Pero no se cuál puedo hacer ya que no tengo conocimientos en economía, gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: