Pág. 1 de 1 :   1 

31 de julio, 2013
¿Hasta cuanto dinero puedo gastar en CFDs?
Comenze mi cuenta hace poco mas de un mes con 10 000 MXN$... al ver hoy que no subía mucho mi economía decidí "apalancarme" utilizando CFDs , entonces decidí ponerme largo con 840 onzas de plata (según mis cuentas era correcto hacer esa operación pues solo tome en cuenta el dinero de las garantias). La operación se llevo a cabo con éxito pero después me di cuenta que decía "tu liquido para operar es de -21000 Mxn$" entonces me di cuenta que en realidad no los se utilizar... si tengo 10 000 Mxn, ¿Cuantas onzas de plata puedo comprar y porque? Agradecería mucho si alguien me pudiese responder esto, no quisiera continuar jugando sabiendo que lo estoy haciendo mal.

31 de julio, 2013
Lo que sucede es que las garantías se multiplican x2 si, a las 23:10 (hora GMT+1) aún sigues con tu posición abierta.

31 de julio, 2013
lo que pasa es que acabo de vender todo porque no quiero hacer trampa... o sea que ¿solo debo tomar en cuenta las garantías?  ¿puedo comprar todo lo que pueda hasta que se me acabe el dinero en ellas aunque mi "liquido para operar" sea negativo?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: