Pág. 1 de 1 :   1 

26 de junio, 2013
¿Es verdad que en bolsa ganan 4 pezes gordos y los demas pierden?
Siempre he escuchado que en bolsa los que ganan dinero verdaderamente se

pueden contar con los dedos de una mano... a ver tampoco es así esto

esta claro.. pero ahora me lo planteo y porque? dicen que tienen mas

informacion y lo dominan todo pero yo me he iniciado en esto y parece

que ganaria dinero y no poco... Tambien escuchaba que la bolsa solo era para grandes inversores en este simulador empece con 4500 que tampoco es tanto... Bueno y he leido por ahi que la gente que invierte en intardia un 75% aprox. pierde dinero y un 0.8 % gana el resto se queda mas o menos igual. Saludos.

26 de junio, 2013
Esos últimos datos de intardia fue una prueba de una eleccion de personas limitada creo acordarme unos 3.000 inversores

elias89
26 de junio, 2013
si es verdad que en bolsa ganan unos pocos y los demas pierden, esto es como las carreras de atletismo, el futbol, el poker, otros deportes, los que son profesionales se forran y son unos pocos el resto vive para contarlo como puede, respecto a el intradia es dificil operar en el porque es muy volatil y cambiante o operas con poco dinero o como te falles te arruinas, y lo de empezar cuanto mas tienes más puedes apalancarte y mantener perdidas que con poco dinero no aguantas nada las perdidas y cierras rapido por miedo y si hubieras aguantado 1 dia o 2 te hubieras ganado dinero. para ser trader profesional se necesita años de experiencia y no 1 mes, los simuladores son muy distintos al real, por el factor psicologico aqui pierdes y te da igual en real pierdes y lloras.

un saludo.

27 de junio, 2013

Hombre... escribiendo empeZe y peZes con "z" difícilmente podrás hacerte rico en los mercados financieros, madre mía vaya patada al diccionario.


Por otra parte, te recomiendo un libro buenísimo que se llama "vivir del trading" de Alexander Elder. Habla precísamente de lo que comentas.


Saludos,


27 de junio, 2013
Perdonad mis faltas.. :/ es que no es mi idioma natal y escribí rápido. Gracias por las respuestass igualmente.

27 de junio, 2013
A manera de conclusión podría decirse que las ganancias obtenidas en bolsa no son resultado del azar, considero que además del correcto análisis del comportamiento del mercado, no sólo por las gráficas sino también por la situación económica mundial, es muy útil la experiencia, así que no considero que existan "peces gordos" que ganen todo y los demás pierdan, que exista un grupo más experimentado e informado quizás si, pero con la práctica pueden lograrse muchas cosas. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: