Pág. 2 de 2 : 1  2 

30 de noviembre, 2012
hola: yo hace 10 días empecé con una cuenta de 3.000 € y hasta ahora me iba manteniendo +/- 50 €. hoy me he lanzado con CFD´s y a esta hora llevo ganados 4.700 €.


30 de noviembre, 2012
pero tú  koyijose has realizado operaciones prohibidas en la vida real!!! no se puede vender en corto sobre bankia!!! en el simulador si porque no aplica las restricciones de venta pero en la realidad no habrías obtenido ese beneficio!!! te aconsejo para las próximas simulaciones que primero te informes de lo que esta y lo que no esta permitido hacer en real para llevar tu operativa en el simulador lo mas parecida a la realidad  posible... si quieres aprender de verdad si no pues sigue así...

1 de diciembre, 2012
ok. sé que actualmente, en España, no se puede operar en corto. De hecho, lo he iniciado a modo de prueba y en los primeros tanteos he perdido bastante. Mi intención es probar en el mercado USA, en el que creo si se puede hacer.
saludos

5 de diciembre, 2012
Dados vuestros comentarios, no esperaba menos y mis rentabilidades han disminuido. sigo con un porcentaje alto, rondando el 20%, pero ni mucho menos a lo que había llegado. También es cierto, que por vuestros comentarios, he hecho inversiones mas realistas a lo que pudiera hacer en la realidad. Gracias a todos por la ayuda.

6 de diciembre, 2012
Buenas!!! Estoy leyendo que hay mucha gente que esta flipando con las rentabilidades que estan sacando, a todos nos pasa. Pero por favor, antes de invertir en real haced caso a estos señores que llevan mucho tiempo y no os dejeis llevar por vuestro ego. Yo no sirvo para el real, solo hice una operacion y a los dos dias la estaba retirando y asumiendo mis 20 euros de perdidas. Me di cuenta que para lo que podia llegar a ganar o perder preferia no tener este sufrimiento. Mientras aqui pues me divierto en el simulador, ahora mismo haciendo bajar el Nasdaq 100, hace poco el oro que en teoria siempre esta subiendo y es seguro, vamos, que en lo que invierto, lo hago bajar igual que mi dinero XD Saludos!!!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: