Pág. 1 de 1 :   1 

20 de marzo, 2015
¿El Ibex 35 está ahogado?
Hola a todos,

llevo días viendo que el Ibex 35 está navegando sin rumbo. Lleva semanas consolidando los 11.000 puntos pero no puede con las resistencias de los 11.200.

El hecho es que cada vez los soportes y las resistencias se van juntando y el Ibex tiene menos margen de maniobra para navegar sin rumbo. Cada vez tiene menos aire, cada vez está mas ahogado.

También es cierto que voy aprendiendo que en el mercado de valores tiene mucha importancia la paciencia, pero ¿hasta que punto se les puede acabar la paciencia a los alcistas?

Los indicadores marcan que el Ibex tiene fuerza para superar los 11.200 y marcarse como siguiente objetivo los 12.000 o incluso los 13.000 a final del ejercicio.

¿Creéis que al mercado español le falta algo para superar estas resistencias de los 11.200? Lleva muchas semanas a las puertas y parece que no puede superarlas. ¿Hay algo que está haciendo fuerza en contra del Ibex 35? ¿Grecia?

Muchas gracias a todos. Cualquier comentario, ayuda o consejo me servirá muchísimo.

Un saludo.

------------------------------------------------------------

20 de marzo, 2015
Lo unico que puedo aportar en este articulo, es que la cosa se va a complicar. Mercado bajista aproximandose.

20 de marzo, 2015
El Nyse sigue siendo alcista, por lo tanto dudo que un mercado bajista se aproxime, retrocesos puntuales claro que si pueden aparecer. Eso si, una cosa es que el ibex no suba ( mayoría de acciones que ponderan son del sector bancario, que por ahora no ha recuperado) y otra bien distinta es como se comportan compañías fuertes que al contrario del índice si que suben... 

23 de marzo, 2015
Antes sacamos el tema, antes el Ibex 35 sobrepasa las resistencias de los 11.200 puntos jejeje

23 de marzo, 2015
subidas de (santander,telefonica, bbva iberdrola y repsol)ellas son el 60%del ibex,....y el sector bancario

23 de marzo, 2015
Yo no pienso que el IBEX 35 se encuentre dentro de una tendencia bajista sino al contrario a  conseguido vencer esa resistencia situada en los 11.200 puntos desechando asi esa tendencia lateral que venia siguiendo en los últimos meses y esta comenzando una tendencia alcista clara. Ahora eso no quita que haya que tener prudencia en los próximos meses debido a los procesos electorales del país.

24 de marzo, 2015
El ahogado parece q lleva chaleco salvavidas, no?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: