Pág. 1 de 1 :   1 

4 de abril, 2013
¿Después de Hódar?
Buenas, os copio el mensaje de mi presentación ya que parece que ese apartado del foro se lo lee poca gente y a ver si podéis ayudarme.
Supongo que estaréis cansados de estos temas... pero no se me ocurre otra forma de avanzar que preguntando.

Copio:
Buenas a todos :)
Haciendo caso del mensaje de bienvenida aquí estoy con la presentación.
Me llamo Diego y después de perder dos años de mi vida en la carrera de Física (muy bonita pero no era para mi) este año empecé a estudiar Economía y me apasiona este mundo, y más concretamente la bolsa, aunque en la carrera se vea poco o nada sobre ella.
Después de presentarme un poco, aquí va una pregunta (y así me ahorro de abrir un hilo solo para esto que ya veo que hay decenas): Soy un novato en esto, hace poco me compre mi primer libro : el manual del buen bolsista (luego leí todas las críticas negativas que tiene, pero para empezar no lo veo tan mal) y mi pregunta es: ¿que libro debería leerme después de este?.
Saludos y Gracias.

PD: Cualquier consejo a parte del siguiente libro que debería leerme será bienvenido :)

4 de abril, 2013
Muy buenas Diego,

Lo primero darte la bienvenida y animarte a seguir pasando por aquí.

Por motivos profesionales puedo decirte que la carrera de economía, como tal, te va a dejar expandir tu conocimiento pero requiere un complemento importante en tu formación para darle una aplicación práctica. Por ejemplo: tendrás que aprender bastante contabilidad , derecho presupuestario y de sistema financiero para poder ser un auditor . Al margen de eso, tendrás una visión muy amplia de la materia económica , aprovéchala.