Pág. 1 de 1 :   1 

16 de agosto, 2012
¿A qué viene el subidón del ibex?
El Ibex35 ha subido más de doscientos puntos a partir de las cuatro menos cuarto. Diversas webs de bolsa que he consultado simplemente comentan la subida del 4% y las más espectaculares en valores que se han revalorizado en porcentajes de dos dígitos, pero ninguna da una explicación. Al menos nada que no se supiera anteriormente. ¿Por qué tanto y por qué en escasamente una hora y pico? ¿Alguien tiene alguna pista?

16 de agosto, 2012
no sé pero subir tanto con tan poco volumen suena sospechoso normalmente los tiburones suelen hacer estas cosas para que los pececillos se confíen compren y asi ellos vendan sus acciones.... suben el precio con poco volumen. o a la inversa bajan el precio con poco volumen para que los peecillos se asusten y se deshagan de sus acciones y ellos comprarlas todas!!! pero esta vez puede ser diferente... La inminente ayuda a la banca lleva al Ibex a niveles de abril (+4%) o a lo mejor el bce esta realizando compras en secreto... ahora que los especuladores estan de vacaciones y utilizar el bajo volumen para manejarlo a su antojo sin gastar mucho capital...
Al cierre: Bajón en la prima de riesgo y subidón en el Ibex 35, que supera resistencias clave

16 de agosto, 2012
o puede ser debido a un estudio realizado que determinaba que las economias de españa e italia podrian pagar sus deudas sin problemas y que son totalmente fiables y por el dato del aumento de exportaciones y el espectacular dato de reduccion del deficit de España 

16 de agosto, 2012
yo creo que mas por los datos  la ayuda y el estudio 

17 de agosto, 2012
Será coña lo del estudio ¿no?. Que nos mienten sobre el tema de las deudas, casi seguro; que se puedan pagar, creo que depende sobretodo del tipo de interés, pero encima ¿sin problemas?
A ver si ahora nos cuentan que ha sido una broma (de cinco años de duración), que nos suben las prestaciones sanitarias, educativas, el presupuesto de investigación, que nos devuelven el poder adquisitivo, y que los que se creen parados han estado cobrando su sueldo en una cuenta remunerada.

17 de agosto, 2012

17 de agosto, 2012
aqui el enlace sobre la noticia del estudio jajaja
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120816/espana-italia-capaces-hacer-1498037.html
pa que veas que no es moco de pavo! jajajja

17 de agosto, 2012

17 de agosto, 2012

17 de agosto, 2012
O sea que si nos morimos todos, pero tomando previamente la precaución de dedicar todos nuestros recursos al pago de la deuda, incluyendo nuestros cadáveres a precio de materia orgánica para bioetanol, no importa que la economía se reduzca a cero. El paro también se reduciría a cero, y sobre todo, los que prestaron millones a Inmobiliaria El Pelotazo cobrarán. Nosotros, muertos pero felices con la satisfacción del deber cumplido.
La noticia me suena a desinformación, probablemente emitida por la agencia norteamericana que se dedica expresamente a ello, y contiene una lógica de guerra: todos perdéis pero los que llevamos generaciones salvándonos nos salvamos.
Faltaba que saliera alguien con los santos c... de afirmar "científicamente" (sin argumentos, desde luego) que los sacrificios vayan a servir para algo más que para destruir no ya el estado del bienestar, sinó el simple concepto de estado.
De todos modos, éstas siguen siendo cuestiones de fondo, y yo sigo mosqueado en que el subidón fuera a una hora determinada, a pesar de que los indicadores que teóricamente se estaban esperando fueran más bien malos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: