Pág. 1 de 1 :   1 

2 de abril, 2013
Vida real Vs simulador?
Oigan chicos me interesa invertir en unos meses en la vida real, y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la vida real y el simulador.

¿Que diferencias hay?

Si alguien gana dinero aki, lo ma sprobable es que gane lo mismo en la vida real??

Gracias de antemano

2 de abril, 2013
Hola,yo hace 3 años que empece en real con acciones y hay diferencia pero depende de del broker que elijas.Yo cometí el error de usar el broker de mi banco y me encontré con unas comisiones altísimas,unos gráficos de pena,y ejecuciones de orden lentas.La Caixa estoy hablando.Te cobran 1,8€ por los stop-loss.Cada vez que introduces una orden,tienes que rezar el rosario,(en pro de la seguridad),y para cambiar un stop por ejemplo,tienes que realizar un paso similar que es lento y ferragoso.A mí el primer año me fue muy bien,aplicando todo lo aprendido,pero luego cometí el error (este culpa mia) de experimentar en real,y me quede pillado.Aunque no perdí nada,si que tardé varios meses en recuperar lo invertido,y eso al tratarse de dinero real,significo no poder operar.Yo ahora quiero dar el paso a las CFD y no pienso experimentar nunca más en real,por eso utilizo el simulador.El principal obstaculo en real es la entrada al mercado,que te recomiendo hacer con ordenes limitadas,pues si pones una orden "Al mercado" te compran siempre mal y tarde.Lo mismo de las ventas.Luego estan los stop-loss,a mi solo me ocurrió una vez,pero que dejaron 3 meses sin poder operar "pillado"con unas acciones de Gamesa,porque no actuó el stop-loss (aunque los cabrones sí lo cobraron,con el 1,8€ de rigor).Ahora,estoy descubriendo las ventajas de las CFD,entre otras cosas,porque al ser acciones prestadas,las ordenes se ejecutan al momento así como los stops etc.Con Plus500 por ejemplo,puedes programar una orden y irte a la playa.Haces tu analisis,pones la orden de compra o de venta,programas el precio que quieres que se ejecute,el precio de venta con beneficios,el precio de cierre con perdidas,y el brocker se encarga de todo.Ganas o pierdes mientras te estás tomando una caña en el chiringuito.Genial!! El simulador es perfecto para aprender,pero sobretodo para experimentar.Al principio tienes miedo,pero cando lo pierdes,te atreves con todo,y con dinero real sale caro.Efectivamente,si ganas dinero aquí tambien lo harás en real.Pero aqui,si te equivocas reseteas la cuenta y no ha pasado nada,en real te quedas pillado sin poder operar,o lo que es peor pierdes tu dinero.Yo la he reseteado como 10 veces.Espero haberte ayudado contandote mi experiencia.

2 de abril, 2013
Por cierto,como haces para que no te salga todo el texto pegado como a mí?Aunque no lo parezca el tocho de arriba a la hora de escribirlo llevaba puntos y aparte... 

4 de abril, 2013
El simulador es ideal para aprender, pero lo suyo es ganar dinero. Un saludo

4 de abril, 2013
Pues muy fácil, le das a intro mientras escribes.

Intro/Enter/Entrar... Viene a ser lo mismo :p

Saludos, liberales.

4 de abril, 2013
Gracias Dreivi,por supuesto que le doy al enter,pero no me funciona por eso lo pregunto.Y no es mi ordenador,pues solo me ocurre aquí.Gracias por tu respuesta.   

4 de abril, 2013
¿Qué Sistema Operativa (y versión) y navegador (y versión) tienes Francisco?

5 de abril, 2013
Windows7 Starter (Es un ordenador pequeño),navegador Explorer,por supuesto completamente actualizados

5 de abril, 2013
Esto es con Internet Explorer 10 supongo, no?
Pues voy a tener que mirarlo. Gracias por el aviso.

5 de abril, 2013
Gracias a tí por contestar.Te lo miro...

5 de abril, 2013
En principio el tema de los espacios entre lineas está solucionado. Cualquier cosa que falle con Explorer 10 me avisas, que no lo tengo muy testeado...

5 de abril, 2013
Lo estaba repasando... De hecho con explorer 10 hay bastantes fallos pequeños en el formateo de la Web. Funciona bien pero hay cosas que quedan están desajustadas y no se ve pulido. Ya he arreglado la mayoría de cosas en mi versión de desarrollo y en la próxima actualización todo esto ya aparecerá corregido. De todos modos, francisco, si ves que algo directamente no funciona avísame, por favor (ponme un privado) y miro de arreglarlo en modo urgencia.

5 de abril, 2013

Ok,gracias!


5 de abril, 2013
yo la mayor diferencia que le veo a operar en el simulador y operar en real, a parte de las ya citadas comisiones, es el factor psicologico, ya que no es lo mismo perder 2000€ virtuales que 2000€ que te han costado sudor ganar.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: