Pág. 2 de 2 : 1  2 

10 de mayo, 2012
https://www.labolsavirtual.com/?challenge=6327&authcode=30960&newUser=true





aqui os podeis apuntar

10 de mayo, 2012
Deberian banearte por insultar a iñigo14.
 
A mi me da igual si sigues mandandome privados como un cobarde risitas:
seyerv


Hace 18 horas



Quillo, berebere no es por nada, pero tu gráfica es penosa... ya no por rentabilidad, es que no das una¡¡¡ jajajajja

seyerv
10 de mayo, 2012
venga compi, el insulto iba para hellcat por lo de "que les den",  a lo de cobarde ni contesto, ya puestos a banear tú también acabas de insultar... y... el privado iba por tu comentario, que yo sin mala intención haya cometido un error no le da derecho a nadie a juzgarme.... 

seyerv
10 de mayo, 2012
PD: si tan ilícito es comprar y vender en empresas de menos de 10millones en volumen xq a nadie se le ha ocurrido avisar a los demás?? yo es que soy adivino?? llevo solo un mes aquí y mi trabajo me limita el tiempo.... no me di ni cuenta¡¡¡ y me encuentro a una panda que se dedica a hacer cierto tipo de comentarios que no vienen ni al cuento, tranki que aprenderé como va el forex y ya hablaremos.... pero tio, la verdad esk en tu gráfica no das una¡¡ xDDD

10 de mayo, 2012
Me gustaría que vieras "mi grafica" de la vida real.... ésa es la que me da lso caprichos de la vida!
como no tienes ni idea de lo que hablas voy a decirte solo un opar de cosas para que duernas tranquilo sobre "mi gráfica":
- es una cartera a LARGO asunque está basada en CFDs
- el simulador es casi perfecto, y de eso me aprovecho, y de sus imperfecciones también, auqnue algunas de éstas vayan a favor mio y otras en contra (no se cobra:
- por no cerrar posiciones
- por estar en numeros rojos
- pero tampoco se reciben lso dividendos
 
Disfruta y dale un danone a tu ego!

seyerv
10 de mayo, 2012
compi, yo me pago los caprichos con mi trabajo, a ver si un diita t doy una vuelta en mi clk 270cdi ;) ;) mientras uso mis horillas libres para aprender bolsa que siempre me ha supuesto una pasión, más que nada..... 

10 de mayo, 2012
Que quieres decir a partir de nach88 porque yo no le veo

10 de mayo, 2012
Borro los últimos 2 mensajes e hilo cerrado. Va, por por favor, un poquito de paciencia los unos con los otros que no es plan de estar aquí borrando mensajes.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: