Pág. 1 de 1 :   1 

28 de mayo, 2013
UNIBAIL-RODAMCO
Alguien me sabria decir por que Unibail-Rodamco lleva varios dias sin tener datos mas alla de las 10:15 horas de la mañana? debo desprenderme de esta accion por algun tipo de peligro?

Gracias de antemano.

28 de mayo, 2013

Has probado en google?

Algunas acciones solo se negocian en un horario especifico,normalmente debido a su escaso volumen.

 


28 de mayo, 2013
No veo nada, seguro que nuestro administrador puede informarme, estoy a la espera.

29 de mayo, 2013
Un dia mas vuelve a dejar de tener datos, hoy a las 10:26, por favor alguien o admnistrador me puede explicar esto, por lo menos es para saber que tengo que hacer.

30 de mayo, 2013
Por favor, sigo esperando una respuesta, alguien me puede ayudar? otro dia mas que deja de cotizar a primera hora de la mañana.



31 de mayo, 2013
Gracias a Francisco por contestar ya que fue el unico, con las caidas de estos ultimos dias me salto el Stop Loss que tenia y vendi en perdidas, pero al menos ya me quite este muerto de encima.

Un saludo.

contreras
31 de mayo, 2013
Yo no tengo ni idea de esto que planteabas. A mí me pasa igual con el Nikkei, que algunos días no sale la cotización el el Prorrealtime, y no tengo ni idea de por qué puede ser. Quizás sea por que allí es fiesta. Pero no sé... me parecen muchas fiestas.

31 de mayo, 2013
Nada no te preocupes no puede ser lo que mencionas ya que cotizaba todos los dias pero solo 1 hora y 20 minutos aproximadamente, pero ya da igual.

De todas formas, mil gracias amiguete.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: