Pág. 1 de 1 :   1 

2 de enero, 2013
Una pregunta para el Admin
Antes de nada un Feliz 2013; ¿Hoy no tendría que estar Viscofán en la pestaña del IBEX35 y haber salido Gamesa?

2 de enero, 2013
OK gracias, reviso el ibex durante la semana.

10 de enero, 2013
Me uno a lo de "una pregunta para el Admin", ¡jeje...! y la mía es la siguiente: ¿cómo agrego amigos de "bolsavirtual"? O, si no..., cómo puedo hacer alguna pregunta directamente a alguien del foro, aparte del mensaje privado?
       Gracias. 

11 de enero, 2013
Hola Tálek,

En la parte de arriba si le das a donde pone "simulador" verás a la izquierda un pequeño menú en el que aparece para agregar a tus contactos, tendrás que poner el mail de tu contacto y así le invitarás a formar parte de tu red de contactos de labolsavirtual. Por si no te aclaras con mi explicación aquí te dejo una foto marcado en rojo lo que te digo:

http://i47.tinypic.com/11rvr00.jpg

Para enviar una consulta a un usuario lo mejor es directamente enviarle un mensaje privado, ya que cuando esa persona se conecte de nuevo a labolsavirtual verá arriba un letrero verde que le indicará que tiene un mensaje nuevo y te podrá contestar rapidamente.

Espero haberte ayudado.

11 de enero, 2013
Es por la horquilla Miguel. El precio de compra es ligeramente superior al cotizado especialmente en valores poco líquidos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: