Pág. 1 de 1 :   1 

2 de enero, 2013
Un par de dudas
Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa y entré a curiosear.
Me gustaría saber si alguien me podría decir qué indicadores son los más utilizados/útiles, y cuál es la manera de interpretarlos. En el caso que la respuesta deba/pueda ser muy larga, cualquier link con información relacionada me iría muy bien.
Muchas gracias a todos.

2 de enero, 2013
Buenas, el simulador incorpora los indicadores técnicos más populares. Mira en el gráfico y luego selecciona el combo con los indicadores. Procuré poner un link a "más ayuda" para cada uno de los indicadores y te envía a alguna página Web con información específica.
Dicho esto, estoy seguro que otros usuarios te podrán recomendar indicadores o libros o webs para consultar.

2 de enero, 2013
Mi pregunta seria  para admin:
Como puedo saber las  ganancias de  una inversion en una empresa; .Mirando el grafico  de bolsa virtual en el Ibex35 del panel  de ordenes.
Ejemplo: Abengoa,Valor-2.480-Variacion-0.094;Var-3.81%-
Fecha:2/01/2013/hrs.16.56.
Lo de variaciones seran en ganancias  positivas, y Var %  ,tambien en positivo.
Cuando el mercado esta abierto estos  indicadores  estan oscilando en positivo o negativo . Mi pregunta  es la siguiente, si entro en  corto o  en largos CFDS,.
Para saver el porcentaje de perdidas  o ganancias  de las aciones invertidas,
El % de ganancias de que columna tendria que cojer las referencias del Valor de como seve este de la colmna de Variaciones ,o dela de Var % de cual saco de  estas tres el resultado ,. Si estoi en un marco de  tiempo de 1 hora.
 .Por que en la compañia que puse de ejemplo en tiempo
real,marcaba en Variaciones 0.094,  en Var %  3.81, estas dos en positivo esto.
Como interpreto estas  ganancias si quisiera entra en el mercadoen CFDS.
O tengo que seguir solo el valor  de la acion en valor de mercado para saver las ganancias o perdidas acumuladas .
Estuve lellendo  unos  foros  en Rankia sobre escalping  y que pocos brokers.
Permitian hacer escalping, si haces compras intradia  dicen que las comisiones son inferiores  y  algunas de estas no las  cobran, para informacion general de comisiones y custodias hai alguna pagina con infor macion general de brokers , donde puedo ver informacion,.
En un video de Yuutuve, daban informacion  de como  utilizar el  indicador de precios llamado Paraboli sar el cual iba haciendo un  seguimiento al mercado en tendencias tanto alcistas como bajistas y al colocar esta herramienta llevaba incorporado como un estop loos y cuando cambiaba la tendencia este sistema tesacaba fuera,.
Estuve buscando en bolsa virtual pero esta herramienta no estabadisponible.
Mi pregunta es la siguiente sigue en la actualidad esta herramienta en el mercado nacional o solo se usa en el mercacado de Forex Americano,.
Sino como conseguir  informacion sobre como poder usar estos sistemas de  herramientas para poder utilizar  informacion del mercado de bolsa de valores
.Espero  que me puedas dar informacion  sobre estos temas  que anterior mente.
Si alguno de los compañeros  que utiliza  el foro de bolsa virtual y puede  escrivir algo  sobre estos temas se lo agradezco , por que  admin, igual puede tener de masiado trabajo  para atender atodos los  correos que le envian  diaria mente, y podra atender a algunos de los recividos .
Por eso agradeceria la informacion de apoyo que podais aportar  pues esto es como intentar recopilar informacion sobre estos temas ,.
 Leo la informacion  de foros y leo cosas  de mucha  utilidad  para los seguidores de bolsa  virtual por que  para la real  hai que hacer muchos calculos para poder  en esos mares .Espero que alguien  mepueda mandaqr informacion si noes de todos de algunos de los temas mencionados anterior mente.
Feliz año 2013 para todos  y gracias.
Pontevedra.

2 de enero, 2013
pontevedra, las variaciones indican la variación del precio de un activo con respecto al cierre del día anterior. No tiene relación alguna con tu inversión en esa empresa o activo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: