Pág. 1 de 1 :   1 

2 de enero, 2013
Un par de dudas
Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa y entré a curiosear.
Me gustaría saber si alguien me podría decir qué indicadores son los más utilizados/útiles, y cuál es la manera de interpretarlos. En el caso que la respuesta deba/pueda ser muy larga, cualquier link con información relacionada me iría muy bien.
Muchas gracias a todos.

2 de enero, 2013
Buenas, el simulador incorpora los indicadores técnicos más populares. Mira en el gráfico y luego selecciona el combo con los indicadores. Procuré poner un link a "más ayuda" para cada uno de los indicadores y te envía a alguna página Web con información específica.
Dicho esto, estoy seguro que otros usuarios te podrán recomendar indicadores o libros o webs para consultar.

2 de enero, 2013
Mi pregunta seria  para admin:
Como puedo saber las  ganancias de  una inversion en una empresa; .Mirando el grafico  de bolsa virtual en el Ibex35 del panel  de ordenes.
Ejemplo: Abengoa,Valor-2.480-Variacion-0.094;Var-3.81%-
Fecha:2/01/2013/hrs.16.56.
Lo de variaciones seran en ganancias  positivas, y Var %  ,tambien en positivo.
Cuando el mercado esta abierto estos  indicadores  estan oscilando en positivo o negativo . Mi pregunta  es la siguiente, si entro en  corto o  en largos CFDS,.
Para saver el porcentaje de perdidas  o ganancias  de las aciones invertidas,
El % de ganancias de que columna tendria que cojer las referencias del Valor de como seve este de la colmna de Variaciones ,o dela de Var % de cual saco de  estas tres el resultado ,. Si estoi en un marco de  tiempo de 1 hora.
 .Por que en la compañia que puse de ejemplo en tiempo
real,marcaba en Variaciones 0.094,  en Var %  3.81, estas dos en positivo esto.
Como interpreto estas  ganancias si quisiera entra en el mercadoen CFDS.
O tengo que seguir solo el valor  de la acion en valor de mercado para saver las ganancias o perdidas acumuladas .
Estuve lellendo  unos  foros  en Rankia sobre escalping  y que pocos brokers.