Pág. 1 de 1 :   1 

25 de enero, 2013
Un novato muy novato
Buenas! Pensaba invertir en bolsa real, pero al ver que la cosa era tan complicada he tomado la decisión de practicar un poco aquí. Alguien me puede dar algún consejo, ayuda, etc...?

25 de enero, 2013
Yo también soy novato, y ya he invertido alguna vez, pero para empezar... ganas e intenta informarte y leer de que  va este mundillo todo lo que puedas, así podrás ir cogiendo idea de como funciona todo, yo llevo siguiendo noticias, buscando informacion y esas cosas un añito y se aprende, poco a poco pero se aprende! animo (se que no aporto mucho, pero animo!) 

26 de enero, 2013
bien pues mi consejo es que aprendas mucho , entonces ya veras tu mismo si estas preparado o ves que aun deberias aprender más para lanzarte un poco más seguro

26 de enero, 2013
Gracias por los animos!! Ya e empezado a leer en los periodicos i tal... me podrias surgerir algun libro de este tema? Gracias y un saludo!

26 de enero, 2013
por este foro hay muchisimos, algunos de los cuales los he leido , date un vuelta y escoje le que mas se adapte a tu gusto

30 de enero, 2013
Hola malco te cuento mi experiencia por si te puedo ayudar:).Empeze hace 2 meses a interesarme por el tema de la bolsa ,todo lo que se lo he visto en paginas como esta y otras con tutoriales.Hace un mes vi que plus 500 (en este foro hay varios apartados que hablan de el)era bastante fiable por lo que lei en varias paginas web asi que decidi aprovechar el bono de 25 euros gratuito.Despues de varios dias invirtiendo en dinero ficticio(aparte de los 25 euros de dinero real en ficticio te dan 20000 euros para ir provando)y ver que iba ganando algo empeze con los 25 euros,hace unos dias puse 100 euros y ellos te dan una bonificacionde 30.Yo con lo novato que soy lo que hago 1 o 2 transacciones maximo y estar al 100/100 pendiente de ellas y si en cada una gano 2 o 3 euros me conformo,lo hago asi por mi inexperiencia y por el poco capital que invierto,creo que es la clave si eres novato invertir poco y ganar poco,y si pierdes perder poco.Para mi como novato creo que para empezar plus 500 esta bien,no tienes que complicarte mucho y aprendes mucho de este mundillo de la bolsa,es importante leer opiniones de expertos ,foros ,tutoriales ,pero donde mas se aprende es invirtiendo ,eso si con mucha cabeza sobre todo si eres novato.Espero haberte ayudado con mi experiencia ,saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: