Pág. 1 de 1 :   1 

25 de enero, 2013
Un novato muy novato
Buenas! Pensaba invertir en bolsa real, pero al ver que la cosa era tan complicada he tomado la decisión de practicar un poco aquí. Alguien me puede dar algún consejo, ayuda, etc...?

25 de enero, 2013
Yo también soy novato, y ya he invertido alguna vez, pero para empezar... ganas e intenta informarte y leer de que  va este mundillo todo lo que puedas, así podrás ir cogiendo idea de como funciona todo, yo llevo siguiendo noticias, buscando informacion y esas cosas un añito y se aprende, poco a poco pero se aprende! animo (se que no aporto mucho, pero animo!) 

26 de enero, 2013
bien pues mi consejo es que aprendas mucho , entonces ya veras tu mismo si estas preparado o ves que aun deberias aprender más para lanzarte un poco más seguro

26 de enero, 2013
Gracias por los animos!! Ya e empezado a leer en los periodicos i tal... me podrias surgerir algun libro de este tema? Gracias y un saludo!

26 de enero, 2013
por este foro hay muchisimos, algunos de los cuales los he leido , date un vuelta y escoje le que mas se adapte a tu gusto

30 de enero, 2013