Pág. 1 de 1 :   1 

13 de junio, 2017
Trading with Pure Data Mining (estrategia)
Hola, algunas personas me conocen como FosterFX porque tengo unos años en Forex, creo que esta estrategia puede ser muy útil.

Después de llegar a establecer mis propios sistemas de trading con análisis técnico, fundamental y numérico. Vi con la sorpresa que no es suficiente para obtener altos rendimientos estables. Así que tuve que ir a la minería de datos, con la que comencé a usar las redes neuronales, gracias a la cantidad de datos que puedo encontrar a través de funciones matemáticas que convergen ciertos patrones de acuerdo a cuánto tiempo se utiliza, votan como resultados un grado de certidumbre óptima , Pero no alcanzar el punto óptimo optado por la inteligencia artificial, agrupa todos estos datos junto con las diferentes temporalidades que correlacionan el flujo de precios.

Donde C = Comprar o Comprar V = Vender o Vender una foto de mi estrategia desarrollada en excel.

Primero, tenemos los datos a través de funciones matemáticas que basados ​​en matrices con diferente temporalidad nos dan una predicción del precio a donde se dirige.

Segundo. Llevamos estos resultados a un modelado a través de servidores que se encargan de procesar los datos con algoritmos que asignan determinados patrones como nos ofrece cada red neuronal como resultado.

Tercero, el resultado del conjunto de datos con el modelado nos vota un resultado que llamamos conocimiento. Esto es lo que nos dice si el precio del activo sube o baja.

Este flujo de conocimiento puede ser automático o semiautomático. Con un valor de 60 - 500 PIP por día

22 de junio, 2017
En resumen .... vendes algo o quieres aportar algo al mundo del trading??

Si es lo segundo, dale y concretiza mas por lo menudo todo lo que has escrito.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: