Pág. 1 de 1 :   1 

31 de mayo, 2011
Subidón del ibex hoy 31 de mayo a las 10:30. ¿Hay que creérselo?
Se ha disparado el ibex para arriba. La cuestión es si hay que creérselo o esto a media mañana y por la tarde se viene abajo otra vez. ¿Cómo lo veis?

31 de mayo, 2011
yo creo que es el pico de todas las mañanas...como a las doce se desploma luego subira un poco y bajara a las 4 y media o asi pero no demasiado....y se quedara con una subida de un 0.8%
Es lo que pone en la bola de cristal jajaja

31 de mayo, 2011
Sí, sí, suele seguirse ese patrón :-)

31 de mayo, 2011
si lanzo una operacion de venta de cfds en corto para comprarlas lo tengo que hacer con cfds igual?

31 de mayo, 2011
Exactamente. Pongamos que vendes 10 CFDs. Para cerrar la operativa, tendrás que comprar 10 CFDs.

31 de mayo, 2011
okis
es lo q pensaba

31 de mayo, 2011
que pesaito estoy hoy. Admin tengo 1000 acciones de gam y no me deja dar una orden de venta por las 1000 me dice que solo tengo 100....

31 de mayo, 2011
ya me dejo
no worries

31 de mayo, 2011
Hoy sere un poco mas optimista, creo que el Ibex cerrara en positivo entre 1 y 0,5%. Las datos de empleo en eurozona han sido estables, dentro de lo previsto, las malas noticias de la deuda periferica han cambiado de color donde digo digo diego, ya no existe riesgo de quita en Grecia, ahora dicen que hay dinero para solucionarlo, ......unos dias nos tratan a palos y otro dia nos dan la zanahoria. Realmente no entiendo a que carajo juegan estos politiquillos europeos, parece que estan en comandita con los grandes tiburones especuladores para crear mas incertidumbre, a rio revuelto ganancia de "ladrones".
Todavia quedan muchas horas y esto puede caer al abismo, ya veremos sobre las 2pm proximos apertura mercados USA cual es la tonica general.

31 de mayo, 2011
sip tambien creo que queda mucho. el que usa halla estado cerrado ayer ¿es bueno o malo?

31 de mayo, 2011
como os va la cosa--- que opinion os crea acciona

31 de mayo, 2011
yo hoy aproveche y cerre cfds en iberdrola aprovechando el pico mas alto 

31 de mayo, 2011
opinion sobre telecinco... tiene un precio muy atractivo y parece que empieza a remontar el vuelo..

31 de mayo, 2011
Finalmente (a una hora de cierre del mercado) el ibex ha aguantado el tirón ayudado por la bolsa americana.

31 de mayo, 2011
Yo vendí (CFDs) de Santander y me están llevando a la ruina... Espero que vuelva a caer como llevaba todo el año.

31 de mayo, 2011
socsic, la semana que pasada bajó la bolsa y todo el mundo se puso corto y ahora la hacen subir. Todo esto está plagado de trampas. A la que todo el mundo se ponga largo, la harán bajar :-)

31 de mayo, 2011
es asi por eso ahi un dicho muy conocido entre los grandes especuladores ke dice compra cuando el precio se derrumbe y vende cuando el precio se inche

31 de mayo, 2011
ke los pobres pececillos acen al reves y por eso siempre les pilla el tren compran cuando ven ke a subido y esta subiendo  y venden cuando a bajado y ven ke sigue bajando ... lo ke no saben eske abren posiciones cuando a esas tendencias le kedan muy poco recorrido 

31 de mayo, 2011
bueno pues si que la hemos liado...aunque mañana bajara un poco espero. al final me he envenenado colocandome a corto en bbva pero no bajo.. inditext tampoco ...seda de barcelona tampoco......y asi una y otra vez...en fin esta claro que no ha sido mi dia..y aun asi mi cartera ha subido un poco!!

31 de mayo, 2011
y gamesa que era la estarlete del dia se ha quedado en 0.75%

31 de mayo, 2011
Siempre sabemos como empieza pero nunca como termina!!!

31 de mayo, 2011
pues yo hoy estoi contento e recogido beneficios de iberdrola ke por fin arranko y consegui vender en 6.177

31 de mayo, 2011
supuestamente todavia le keda mucho potencial de subida y acaba de empezar veremos mañana parece ke continuara ablo de iberdrola

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: