Pág. 1 de 1 :   1 

25 de julio, 2014
Stop Loss/Stop Profit Novato
Hola a todos, me gustaría empezar con esto invirtiendo algo de mi dinero,por el momento me estoy formando,libros, foros , leo todo lo que puedo,pero la información no llega a ser del todo clara para mi. 
Me podeis comentar como funciona  el Stop Loss /Profit? cuando es recomendable usar uno u otro.
En unos 6 meses espero invertir dinero real, poco la verdad pero aun así jode perder..


Gracias¡¡

28 de julio, 2014
Gracias por la respuesta, Cual seria  un stop loss recomendable, cuando se invierte poco dinero?



contreras
28 de julio, 2014
Nada aporta garantía de éxito diria yo

29 de julio, 2014
Contestando a la pregunta sobre que stop loss es recomendable, yo diría que depende.
Depende de la volatilidad de el determinado valor en el que inviertas, y de lo que estas dispuesto a perder. Si inviertes poco dinero, en tu caso 1000, yo me iría a valores poco volatiles, que no estén en tendencia lateral y poniendo el stop muy cerca de la linea que una los minimos del gráfico.

29 de julio, 2014
Novatos Trading Club, te recomiendo esta web, encontrarás respuesta a estas dudas, yo empezé por ahí. No tengas prisa en meter todo tu dinero en la bolsa, esta es una carrera de fondo, no de velocidad, como bien te dice victorius96 el stop loss debes ponerlo siempre y elpunto depende del gráfico y del riesgo total que estás dispuesto a asumir y que para empezar no debe ser mayor de un 2 o un 3% de tu cartera total, en función de eso caculas el tamaño de la operación. lo dicho, te recomiendo el foro de arriba.
Saludos a todos y mucha suerte!

30 de julio, 2014
Gracias, por cierto muy buena la web Novatos Trading Club

1 de agosto, 2014
Stop Loss, por debajo/encima, de EMA 144 y 169 periodos, es bastante potente, administrando siempre su relacion riesgo rentabilidad
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: