Pág. 1 de 1 :   1 

27 de marzo, 2015
Soy nuevo :)
Hola, soy nuevo. Aunque ya me hice la cuenta hace 2 años, no me lo tomé enserio. Ahora quiero tomarme mas enserio este tama. 

Una pregunta muy tonta. ¿Cuando compro? Cuando la valoración esta en positivo o en negativo?

27 de marzo, 2015
es una pregunta de oro, que es tan dificil de responder, pues es el único secreto de este mercado, nadie lo sabe a ciencia cierta. Te aconsejo que estudies antes de aventurarte mas en serio. 

Para cualquier pregunta ya sabes por aquí ando

keldy
27 de marzo, 2015
Hola, soy nueva. Quiero aprender a manejar esta increíble herramienta ya que estoy estudiando actualmente administración financiera, y es un tema muy importante para esta carrera.

28 de marzo, 2015
holas!
yo soy nuevo tambien, apenas llevo 1 semana en esto, pero me surgen unas preguntas, a ver si me echais una mano :)
-¿Las comisiones cuanto son? no lo he encontrado por ningun lado (las comisiones del simulador)
Me lleve un susto cuando me cobraron 5€ en la primera compra, pero no me han vuelto a cobrar.
-¿Que recomendais para empezar? hacer operaciones cortas, de unas horas o de un dia, o operaciones largas de una semana o 4-5 dias?
gracias!!

3 de abril, 2015
No hay mejor forma de averiguarlo probandolo unos días de un modo y otros de otro. Recordad que hay el botón de reset de cuenta para si lo perdéis todo.

3 de abril, 2015
Hola que tal, me podrían indicar porque mis intrucciones de compra no se realizan y son puestas en cola.
Gracias


4 de abril, 2015
Yo tengo el mismo problema, se quedan en cola y no se realizan. ¿Alguien sabe que pasa o que falta por hacer para concretar la compra?

4 de abril, 2015
hola no se como comprar alguien puede darme una sugerencia soy novata pero full interesa en aprender de este tema  

4 de abril, 2015
hola, soy nuevo en esto y tengo una duda. Supongamos que compro x numero de acciones de una empresa y decido no venderlas. ¿cuando recibo los dividendos y/o ganancias que me genera mi inversión?

Saludos

6 de abril, 2015
cuanto es lo minimo que puedo comprar...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: