Pág. 1 de 2 :   1  2

17 de julio, 2015
Soy novato..colaboracion e imformacion.
Hola, buen dia soy nuevo en este tipo de negocios y deseo saber como es la forma adecuada de empezar a investigar para entende como funciona, aquella persona que desee indicarme el camilo por el cual debo de buscar le agradezco.

De igual forma deseo conocer toda la terminologia de este negocio. Agradezco a las personas que me comenten en el foro.


17 de julio, 2015
buenas a todos!!...aprovecho este hilo para comentar que yo también soy un novatillo en esto de las inversiones en bolsa...he empezado con un capital de 30000 euros el cual he invertido únicamente en acciona y tengo ahora mismo unos beneficios de 429.88 (1%) en una tarde,
entonces mi pregunta aparte de que me informéis en general de los aspectos básicos es si debería vender las acciones y esperar a que los mercados bajen para estar ahí y volver a comprar para que cuando suban volver a vender o quizás debería esperar a obtener mínimo un 2 o 2,5% de rentabilidad...

18 de julio, 2015
Una opinión personal, coge el dinero y corre. Con esa ganancia ya has hecho el día. Y diversifica el riesgo, no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta.

18 de julio, 2015
gracias miguel131, solo es que he leído por ahí que por norma general los traders se esperan a obtener un mínimo de rentabilidad en tanto por ciento ya que si no el riesgo no vale la pena, pero bueno creo que te haré caso y venderé las acciones y la semana que viene diversificare el riesgo en tres o cuatro partes intentando aprovechar caídas de energéticas para venderlas en subidas.
Por otro lado....¿podrías explicarme alguno como va el tema de los dividendos?...ya que solo se que se trata de la repartición de beneficios entre accionistas por parte de la empresa y poco mas...un saludo!!

21 de julio, 2015