Pág. 1 de 1 :   1 

Neko36
28 de enero, 2014
Software de bolsa
Hola! Me gustaría que alguien me recomendara un software para operar en bolsa. Gracias! 

elias89
29 de enero, 2014
la metatrader 4 de cualquier broker tiene asesores expertos unos robots 

elias89
29 de enero, 2014
en internet hay un monton de robots

Neko36
29 de enero, 2014
Hola! Gracias por la respuesta! Lo que busco es un programa que me permita ver gráficos detallados y practicar análisis. Este programa que dices me sirve? Muchas gracias!

29 de enero, 2014
Creo que esto seria mas aproximado a lo que precisas:

https://www.prorealtime.com/es/workstation

Neko36
29 de enero, 2014
Gracias! Sería algo así lo que busco, pero supongo que no existe algo gratis verdad? :(

29 de enero, 2014
Prorealtime es uno de las mejores plataformas para lo que tu quieres, hace años que lo deje de utilizar y ahora creo que ya no es gratis, miralo en su web.

Otra opcion es MT4 en una cuenta demo de un broker que negocie CFDs sobre acciones IBEX, USA y europa que por desgracia son pocos, creo recordar que XTB, AVA, Admirall...buscando en la red encontraras mas brokers..

Neko36
29 de enero, 2014
Gracias! Por lo que he visto es bastante caro :S

29 de enero, 2014
Me olvide de mencionar VisualChart pero creo q sera como Prorealtime, al menos hace años era de pago y la demo solo duraba un mes, no creo que tengan opcion gratis con datos fin de dia...


30 de enero, 2014
un buen software para analisis tecnico en tiempo real y gratuito pincha en este link http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1ficos-de-forex-en-tiempo-real

la web de investing te ofrece gratuitamente software para analizar graficos lo unico que debes hacer es buscar tu valor en su barra de busqueda de valores que esta situada arriba del todo  de la web y te llevara a ese valor y a un grafico simple, a continuacion dentro de ese grafico simple pinchas sobre grafico interactivo y ya te sale un grafico avanzado con sus menus y sus herramientas de analisis tecnico y puedes cambiar tiempo de la grafica y todas esas cosas tipo prorealtime. insisto es totalmente gratuito!!! lo unico que debes hacer es familiarizarte con la pagina saber moverte por ella entenderla y conocerla esta completamente en castellano!

13 de febrero, 2014
Prorealtime es gratis con datos fin de día, igual que Visualcharts. Visita la web y lo verás

17 de febrero, 2014
prorealtime tiempo real se paga
investing tiempo real  gratis
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: