Pág. 1 de 1 :   1 

1 de julio, 2013
Situacion de Acciona

Los meses de mayo y junio solo ha hecho una cosa, bajar y bajar.

 

Cuando hace pocos dias el ibex perdio el soporte de 7.740 el valor hizo lo propio con sus minimos anuales   pero a diferencia del indice, en lugar de rebotar, Gap que te crie y minimos intradiarios de 38,58 en una sesion con elevado volumen y abono de dividendo complementario.

 

Situacion: Por debajo, los minimos de 30 € pero esto sucedio con un ibex en 6000 puntos, por lo tanto parece muy poco problable que se repita.

Y por arriba, tapar el hueco de hoy en 40,50 superar el antiguo soporte ahora resistencia en 42,40 colocarse por encima de su Media movil de 200 sesiones que ahora mismo pasa cerca de los 46 €

 


1 de julio, 2013
En mi opinión muy buena oportunidad si la bolsa va hacia arriba. Aunque no sé decirte ahora mismo hacia dónde va (a mi parecer queda julio alcista, probablemente me equivoque)

2 de julio, 2013
Puede parecer que esta barato, pero mucha precaucion con este tipo de valores pues recordemos los ejemplos recientes de Abengoa y AcerlotMital que daban la sensacion de generar buenas posiciones de entrada constantemente y todas de ellas falsas, tanto es asi que a dia de hoy estan en caida libre.

3 de julio, 2013

Esto sigue cayendo...Mae mia !!! 5 barras semanales consecutivas. Pero quien tiene a estas alturas acciones en cartera para vender???


15 de julio, 2013

Vimos un timido rebote a la zona de 42. La reforma de las energeticas causo un desplome brutal el viernes de mas del 8 % que se prolonga hoy lunes con caidas del 4 %


Sin lugar a dudas el valor buscara apoyo en el soporte de 29-30 €



Pobre de los accionistas atrapados como perfore dicho nivel...


15 de julio, 2013
Pues creo que es momento de comprar el precio esta mas bajo que nunca!

15 de julio, 2013
120% de beneficio con la caída de hoy, que pena no tuviera cash el viernes para haberme puesto en corto xDD

15 de julio, 2013
menudo negocio te has echado eh canelafina!

15 de julio, 2013
La verdad es que si. Había subido mucho durante la semana pasada y ya el viernes empezó la correción, asi que hoy abri corto ya que creia que seguiría bajando, lo que no esperaba es que bajara tanto. De todas formas mirando algunas webs de economía, le dan un precio objetivo en torno a los 50€. Ahora tocará acertar cuando entrar en largo para aprovechar esa subido.
Yo personalmente en función de como empiece mañana abrire alguna posición en largo, a ver como evoluciona. Hay que aprovechar esta gran caída.

15 de julio, 2013
La verdad que todo parerecia ser asi, el tema de los energeticas esta tocada, lo que no sabemos es hasta cuanto, yo hoy casi tomo la decision de entrar en corto pero al final no me atrevi por el posible rebote, esto de las energiticas mañana o quien sabe cuando pegara un rebote fuerte que al que entre en corto le dajara seco si no tiene unos buenos stops puestos.

Un saludo.

18 de julio, 2013

Hoy con el dia tranquilo que tiene Ibex, Acciona pierde en estos momentos un 3,5 %

Habran cortos con total tranquilidad hasta la zona de 30 €


19 de julio, 2013
Hasta donde va a bajar? En que punto habrá rebote? Yo creo que a los 35.5

20 de julio, 2013

En principio bajará sin ningun genero de dudas hasta los minimos de hace un año en 29 €

Lugar desde donde podria rebotar dependiendo de la situacion que en ese momento atraviese Ibex.

Si de casualidad, Acciona llega al soporte coincidiendo con la rotura a la baja de los 7.500 !!

Mae Mia...


20 de julio, 2013
Yo no entraría en este valor, parece bastante arriesgado. Suerte a los que lo hagáis!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: