Pág. 1 de 1 :   1 

3 de marzo, 2016
Simulador diferente
Saludos a todos. Me registré hace tiempo pero tenía algo abandonado el tema por falta de tiempo, pero he vuelto a ejercitar con el simulador. Mis conocimientos sobre invertir en bolsa siguen siendo los mismos que al principio. Nulos, jejeje. He puesto una cantidad inicial de 15.000 euros en el simulador. Fue el 22 de febrero, y hoy 3 de marzo, haciendo day trading, llevo 18.000 euros. Invierto en el mercado de EE.UU., ya que mi trabajo me impide estar pendiente de los valores de la bolsa de España, por temas de horario. 3.000 € en 10 días, pero claro, soy consciente de que esto en la realidad no es ni parecido a esto. He visto que el simulador te aplica un 0,1% de la cantidad al comprar, y un 0,1% cuando vendes. Me gustaría saber si alguien conoce algún simulador de bolsa, o aplicación para smartphone que permita practicar con las comisiones reales que aplica un broker, ya que las de este simulador no se corresponden con la realidad. Vamos, que muestre con datos lo que hubiese ganado (o perdido) con la compra y venta de acciones igual que si hubiese invertido dinero de verdad, para ir aprendiendo. Porque si fuese con las que aplica este simulador, ¡el mundo estaría lleno de ricos! Y si el simulador lleva aplicado el porcentaje que se lleva hacienda sobre los beneficios, mejor. Un saludo y muchas gracias.

3 de marzo, 2016
LBV es el simulador mas completo que vas a encontrar, por lo menos para mi. Que mas te da la comision que apliquen?? las retenciones de hacienda ningun simulador te las va a aplicar, demasiado complejo. Incluso muy pocos broker te dan esa informacion, lo deberas calcular tu

7 de marzo, 2016
Hombre, no digo que sea un mal simulador, si lo pensase no lo usaría. Pero ganar con este simulador es "literalmente fácil" ya que no aplica cánones de bolsa, y la comisión es muy baja, de lo contrario, no hubiese subido de 15.000 a 22.000 euros en 14 días. Soy nuevo en esto, pero sé que un broker real, te cobra hasta por respirar. Lo que me refería a si algún broker posee la opción de invertir dinero virtual y ver como iría subiendo (o yéndome a la ruina) igual que si invirtiese dinero real. Me he bajado la aplicación de Plus500 y he empezado con el simulador. Voy haciendo dinero, pero a un ritmo más lento que con LBV, un 1% diario aproximadamente. Si alguien usa este broker y pudiese decirme si con dinero real funciona igual, se lo agradezco. Saludos y gracias.

8 de marzo, 2016
Lechu, soy nuevo en esto. Mi nivel es cero.
Podrias echarme un cable o aportarme que debo leer primero y aprender primero

gracias

8 de marzo, 2016
Las comisiones de La Bolsa Virtual son bastante realistas. En ocasiones es superior a otros brokers sumando cánones + comisiones. Además se aplica nua horquilla (spread) en los valores.

De hecho es curioso como recibo comentarios en los dos sentidos :-) Muchos se quejan de que las comisiones no son realistas por ser demasiado elevadas.

Para inversiones bajas hay un mínimo de comisión. Por ejemplo, si compras 50 € de algo, la comisión es del 10% en la compra y 10% en la venta haciendo nu total del 20%. Si compras por valor de 100€ entonces la comisión es del 10%, etc.

A medida que inviertes más capital bajan las comisiones, pero eso es lo mismo en cánones y en comisiones de otros brokers reales.

También es cierto que los brokers de los bancos a veces aplican unas comisiones que son una aberración. Pero eso tiene la solución de buscar otro broker cuyo negocio principal sea el de ser broker.

De todos modos, como siempre, estoy abierto a sugerencias. Así que oigo lo que tengáis que proponer.

8 de marzo, 2016
Admin tienes bastante descuidada la página.

Te escribi hace un tiempo solicitando que rectificases los tiempos de los retos (ya que no me permitía crearlos hasta final de 2016) además hay un montón de valores que han cambiado de índice (BME, Merlin, Abengoa, Viscofan,...) que no están actualizados. Así mismo, hay otros cuantos valores que cotizan en otros índices de EEUU o Europa que ni siquiera aparecen en el simulador.

Un saludo.

8 de marzo, 2016
Como he comentado, soy nuevo en esto y todavía desconozco la mayoría de las cosas que rodean este mundo. He mirado un simulador de broker, concretamente el que muestra las comisiones de ING y de Banesto, y son más altas que la que aplica LBV. Por eso preguntaba. He leído sobre invertir en bolsa y todos coinciden en lo mismo; que es muy peligroso, que al principio todo son pérdidas, que es complicado ganar dinero, que si se requiere años de práctica, que como máximo te da una rentabilidad de X%, claro está que no vas a vivir de ello. No pongo en duda todas estas afirmaciones, pero una persona como yo, que tiene conocimientos nulos de economía, que no sabe que es un aid, una horquilla, un stop-loss, y que la mayoría de estos conceptos le suenan a chino, haciendo trading diario he partido de 15.000 euros y ahora tengo más de 22.000. En dos semanas. De hecho, hoy mismo he ganado 645 euros (virtuales) comprando acciones de Abengoa y vendiéndolas por encima de su valor. Comprenderás que, habiendo leído tantas cosas negativas sobre invertir en bolsa sin conocimientos, tenga después estos resultados, me parezca "demasiado bonito". Por eso pensaba que las comisiones no se correspondían con la realidad, porque me resultaba excesivamente fácil obtener beneficios. ¿Es normal?¿esa cantidad de dinero en ese tiempo? Supongo que la gente que invierte dinero real podrá responder. Un saludo y gracias por tu respuesta. 

contreras
8 de marzo, 2016
Sí es normal.
Qu'icir que es normal ganar en dos semanas 7000, pero es aún más normal en las siguientes perder 12000.

8 de marzo, 2016
Suerte del principiante, te ha tocado una semana alcista en la que todo subia.


9 de marzo, 2016
DREIVI, sé que no es excusa pero lo que sucede es que estoy trabajando al 100% en una nueva versión del simulador. Un cambio radical que implica reescribirlo todo. El diseño actual, aunque funciona muy bien, ya hace difícil ir incorporando mejoras. Entonces, quizá me he enfocado demasiado a la nueva versión.

¿Podrías reenviarme esa información a labolsavirtual arroba labolsavirtual.com?

Gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: