Pág. 1 de 1 :   1 

2 de octubre, 2014
SECCION DEL CHIVATAZO

Hola foreros, como hay miles de sitios donde invertir y muchos mercados, materias primas, indices etc. etc. he pensado que de vuestra experiencia y conocimiento, se podria ir sugiriendo que activos estan en su mejor momento para comprar o vender.

Mi granito de arena de hoy es el CAFE. esta en una situacion excelente para ponerlo a VENDER. incluso si llega a subir mas su precio es casi historico para estos momentos.   hay lo dejo.


2 de octubre, 2014
Pues tenias razon, de momento he ganado unos 1000 euros con esto asi que gracias por tu ayuda

raul7566
3 de octubre, 2014
Venga hombre... Con la comida no se juega ;-) 
Hay activos de sobra.

3 de octubre, 2014
Totalmente de acuerdo con Raul, recuerdo lo que paso hace años con el maiz, ya no por cuestiones especulativas sino porque se habia desviado la producion de maiz para el mercado de produccion de biocombustibles, les salia mas rentable a los productores, asi como tambien se justificaba mas todavia el uso de maiz transgenico.

Paradojicamente yo estoy en contra de este mundo artificial de la pura especulacion, que no de la inversion en actividad productiva, a pesar de ello participo en ella y mas si podemos utilizarla con fines sociales, ahora bien mi limite moral y etico esta en las cosas de comer, eso ya es una perversion mas de este sistema economico donde todo vale.


3 de octubre, 2014
La verdad es que no considero que sea malo invertir en cafe, ya que despues de todo no es un producto de primera necesidad como el trigo o el maiz...

4 de octubre, 2014

No creo que el mercado de valores sea limpio ni entienda de reglas, etica o dependa de lo bien o mal gestionado que este el activo, llamese como se llame. Facebook, alibaba, maiz. cobre, DaX, adidas. etc.

Lo cierto y verdad es que todos cogen tendencias alcistas y luego bajistas. que cada cierto tiempo viene una crisis y despues una recuperacion.

Si eres un tipo listo, tienes suerte y sabes lo que haces APROVECHATE.

Nadie te va a venir a ayudar si comprastes acciones de BANKIA. o de RUMASA.

Si alguno a visto la pelicula "El Lobo de Wall Street" se la recomiendo.


19 de octubre, 2014
A mi las materias primas para la especulación (y no inversión como dicen algunos por aquí) no me parecen buena cosa. 

21 de octubre, 2014
Nunca has oido eso de que con la comida no se juega?  

21 de octubre, 2014

CAFE  Vende 40CFs a 166.89 Eur el 02/10/14.     

          Compra 40CFs a 156,54 Eur el 20/10/14.

                Total ganaste 414.08 Eur

Uffff que mal me siento. (Oye, si alquien vé un activo comible, que este apto para dar beneficios a mi bolsillo, lo escucho con atencion, tengo la nevera algo vacia y con la comida no se juega)

 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: