Pág. 1 de 1 :   1 

20 de noviembre, 2015
Se puede vivir de invertir en la bolsa? y se puede iniciar con bajas cantidades?
hola

recién estoy iniciando en la bolsa y me gustaría preguntar mis dudas mas fuertes

se puede vivir de esto? 
es decir tener ganancias retirar tanto % para comer la renta gastos personales etc y seguir el siguiente dia ?


puedo iniciar con bajas cantidades? 

digamos que tengo 500 dolares, es factible esperar ya con experiencia convertirlos en mi primer millón? de que manera? :O 

reignthy
20 de noviembre, 2015
Hay algunos por aquí que controlan más del tema y podrán aconsejarte mejor pero aún así..
La respuesta es sí se puede vivir de la bolsa. Es complejo, con un alto nivel de riesgo. La dificultad de vivir de la bolsa se basa en que nunca vas a ganar una cantidad constante y de vez en cuando te puedes dar un tropezón (a veces pierdes o simplemente no ganas nada). A veces más rápido, a veces más lento.

A tu segunda pregunta, sí puedes empezar con bajas cantidades. De hecho es lo mejor que puedes hacer si no tienes experiencia en bolsa. La mejor forma de aumentar tus posibilidades de ganar en bolsa es aprender y aprender y cuando creas que has aprendido, pues aprende más. 

Es importante tener una enorme capacidad para asumir riesgos, analizar y evaluar determinadas situaciones o comportamientos del mercado.

20 de noviembre, 2015
Claro que si pero siempre con cabeza hermano!!

contreras
23 de noviembre, 2015
Probablemente no.

23 de noviembre, 2015

29 de noviembre, 2015
No rotundo, no encontraras a nadie que con 500 pase a 1 millon. el 99.9% que empieza con 500 lo pierde en muy poco tiempo.

contreras
30 de noviembre, 2015
Pues claro que sí se puede, hombre (y no es fácil).

2 de diciembre, 2015
No se quien te habra engañado contreras....

reignthy
3 de diciembre, 2015
No es imposible, yo diría más bien muy difícil.. dado que la gran mayoría que lo intenta pierden esos 500 por inexperiencia invirtiendo y no porque no se pueda ganar.

3 de diciembre, 2015
Vhan, dos cosas:
1. Nadie es capaz de convertir 500 en 1.000.000 salvo con una potra equiparable a la loteria de Navidad. Puede pasar, pero el 99,99999% de la gente no lo llega a vivir.
Sí que puedes, con MUCHO entrenamiento, paciencia y buena inversion de base (a eso voy luego) sacarte un extra mensual o anual muy majo. Pero así, de primeras, casi imposible si no es con factor suerte de por medio.
2. Primero tienes que PRACTICAR mucho tu manera de invertir con dinero de mentira, para eso están páginas como esta. Y sólo cuando hayas comprobado que con tu sistema sacas un x% de ganancia (no esperes desde luego lo de 500 a 1000000), entonces estarás en disposición de entrar a probar con bajas cantidades. Todo lo que no sea hacer eso, es regalarle tus 500 euros a los tiburones, que están esperando gente inexperta para alimentarse. 

3 de diciembre, 2015
Con 500 mejor comprate unos boletos de loteria, seguro que obtendras el mismo resultado a corto plazo... en Bolsa con 500 es como esperar que las ranas crien pelo... otra cosa ya es forex, materias  primas, indices, etc... eso si con un buen broker que te permita una buena palanca y sobre todo disponer de una estrategia infalible que no le lleve a la quiebra y poder exprimir al maximo la palanca del broker...pero esto es lo mismo que comprar un boleto y que le toque a la primera el gordo...nada mas decir que animo y hecharles horas de estudios, meses y años...


contreras
4 de diciembre, 2015
El de la lotería es un buen ejemplo.

4 de diciembre, 2015
Claro que puedes convertir 500€ en 1.000.000€. 

Lo que pasa es que los demás estábamos esperando a que te dieses cuenta por ti mismo. Bienvenido al club, deposita todos tus ahorros en el primer broker que veas y a gozar la vida.

Y piensa algo, 500 pueden ser un millón, pero 5000 pueden ser 10.


Venga nos vemos crack

4 de diciembre, 2015
Trabajo en bolsa y con 500 no vas a ninguna parte.

Como te indican, realiza simulación primero. Si eres capaz de ganar dinero durante 6 meses seguidos, entonces puedes probar con dinero real.

Olvidate de hacer 5.000 desde 500 en un año, por ejemplo.

Las comisiones por operación te van a fundir esos 500. Si no dispones de más capital, mejor no entrar. A lo sumo te da para operar con opciones.

Suerte



4 de diciembre, 2015
Por cierto, por aqui un forero novato, el mes pasado demostro como 
ganar 5.000 eur. en un mes con su operativa de trading abriendo una cuenta de 300 eur. y con un buen money management.

Que le sea leve.


4 de diciembre, 2015
Se puede vivir de invertir en la bolsa? y se puede iniciar con bajas cantidades?

Anteriormente ya respondi a este sofisma, hoy lo hare de manera escueta y ciñendome a las preguntas:

primera pregunta:  claro que se puede vivir de invertir en BOLSA.

segunda  pregunta:  claro que se puede iniciar con poco capital, mismo con unos pocos euros, por ejemplo 5€ y te compras una accion de Santander.

Pero que ambas respuestas sean afirmativas no implica que se pueda vivir de invertir 5€ en bolsa...

Y con tiempo y paciencia puede que esa accion de 5€ nos de beneficios para cubrir gastos y dar una limosna a un pobre con los centimos que sobren...

La red esta repleta de webs donde podras leer sobre la gestion monetaria y control de riesgo, yo diria la parte mas importe del trabajo de un trader despues del sistema de trading.




contreras
4 de diciembre, 2015
La cuestión es que el tío hizo la pregunta y después se fue de viaje.

7 de diciembre, 2015
Nos dejo con la miel en los labios, el buen nacido.jejejej
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: