Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

raul7566
19 de mayo, 2015
Mr.Fx En mi comentario anterior dije:  ""  Pues ya me dirás tú si obtener una rentabilidad de casi el 7000% con 43 trades y supuestamente en 3 meses no es hacer el kamikaze. Ahí la gestión del capital te la pasas por el foro de los webs. Esa curva me hace recordar a algunos EAs que yo tengo que en Demo que te hacen multimillonario en días o semanas pero luego en real te comes todo en pérdidas por slipage y similares.
Bonita curva, sí señor, pero... es real y sostenible??? 43 trades y ese benéfico se pilla fácil con un scalper y sin SL para un intervalo de tiempo cuidadosamente elegido de antemano jejejeje. Que cuco!!!  ""


La pregunta era: " ¿ esa curva es real y sostenible?" . Ahora, si lo que consideras tan ofensivo es la expresión "¡que cuco!" pues chico te lo deberías hacer mirar.  Respecto a lo que yo gane o deje de ganar en los mercados me gustaría que buscaras un solo comentario mio en todo el foro en el que yo diga que no consigo ganar o que no sea posible ganar. Nunca he presumido de ganar, pero jamás dije que no ganase y por su puesto antes de comenzar a ganar estuve perdiendo como es normal en la mayoría de los casos, y recalco lo de la mayoría de los casos. Me alegro de que te vaya tan genial chavalín, see you!!

19 de mayo, 2015


Estoy
haciendo un trabajo para el instituto y me ayudarían si pudieran
responder a este cuestionario por favor:



https://docs.google.com/forms/d/1Qwo5iPQ9REI556NIReoHSDg6dyUnFm8sDR6zyymyRVk/viewform?usp=send_form


raul7566
19 de mayo, 2015
 Burri11 Contestado :-)

raul7566
19 de mayo, 2015
image

Allá por el 2013 comencé a ser grande. El que quiera creerlo que lo crea y el que no quiera pues hace bien.

Señores, por supuesto que es posible ganar pero no es fácil y hay que trabajar e ir poco a poco. En este hilo se han dado buenos comentarios aunque algunos se hayan torcido un poco.  
Ánimo a todos y a mantener una actitud sana y positiva.

19 de mayo, 2015
@raul7566

Jajajaja.  La ignorancia no tiene límites... Resulta que 400k ($400.000) como se puede observar en el pico del gráfico resulta que son 4M millones como indica el balance.... Y lo más gracioso del asunto es que incluso los llegaste a retirar... (apartado Withdrawals) cosa que no se refleja en el gráfico.. Good job!

Mira, hace pocos años, antes de ponerme por libre, fui director del departamento de trading de divisas en Deutsche Bank UK e hicimos 2 fichajes en www.FxJunction.com que es la web de dónde has copiado el perfil y has hecho la edición. Incluso conozco personalmente a alguien relacionado con la web..

En esta captura se puede ver que tienes seleccionado el gráfico de crecimiento (Growth) y en cambio se está mostrando el gráfico de Balance. Pones una falsificación que insulta a la inteligencia del más novato y te quedas tan a gusto. Okay... ;)

Está claro que te has propuesto ensuciar el hilo y llenarlo de basura y sarcasmo barato. ¿La motivación? - Pues o estás muy aburrido y te carcome la típica envidia nacional u otra explicación no veo compañero.

Saludos.

image

raul7566
19 de mayo, 2015
"Y el que no quiera creerlo hace bien"  con eso pretendía confirmar que era una manipulación. Por cierto ya que conoces la web pues igual deberías saber siendo gráfico de 400K se refiere a 400K%. La web hace agua por bastantes sitios, podrías decir a tu amigo que se la curré algo más.
Y sí, reconozco que hoy estaba algo aburrido, bastante. Espero que eso no me tache de peor persona aun :-(.    Como dije antes, en este hilo se han dado buenos comentarios, incluidos por supuesto los tuyos, lastima no haberte seguido el rollo para que la buena dinámica del hilo prosiguiese, y me da igual que sea cierto o falso lo que has contado, pero ha sido llevarte la contraria y mira que bonito se puso todo. Yo feliz con lo mío y tú con lo tuyo, una pena que gente con un conocimiento tan profundo como el tuyo se de alta en un foro para en su segunda o tercera  intervención se limite a la polémica.
Me retiro campeón, has ganado. 

PD.: ya que tienes tanto contacto con la web deberías haberte al menos asegurado de que el perfil no fuese mío. Ese perfil es mío y lo único manipulado es que no se hizo ningún retiro de capital porque evidentemente se trata de una cuenta Demo con beneficio de 400.000%

https://www.fxjunction.com/profile/raul7566/E/stats


raul7566
19 de mayo, 2015
Contreras y SeñorBuffett, hoy motivado por estas tonterías he comenzado un proyecto para poder confirmar, desde mi conocimiento y dejaros ver que sí es posible ganar bastante capital. Doy por hecho que seguiréis por aquí el tiempo suficiente para dejaros ver. Estamos en contacto.

19 de mayo, 2015
De verdad, si es que como va a cambiar el mundo si hasta por estas gilipolleces hay conflictos y luchas de ego.

El que gane en bolsa pues mejor para él y el que no, pues así es la vida. Creo que sería mucho mejor si nos ayudasemos entre todos a aprender más y no a discusiones absurdas y banales.

Un saludo y buen trading!

19 de mayo, 2015
@raul7566

Ahmmmm... Cuando uno pone las cosas en su sitio y se acaban los argumentos resulta que la culpa de la discordia es de un servidor... Ok, mea culpa. ;)

¿Crees realmente que me iba a tomar la molestia de comprobar tu perfil en esa web? A mi me da igual, simplemente ha dado la casualidad que la conocía por lo que he comentado y que casualmente conocí en su momento a uno de los desarrolladores, nada más. Ha sido una casualidad. Por cierto, rectifico en cuanto al gráfico.

PD 1. Me alegro por tu nuevo proyecto. Es gracioso que el resultado de todo ésto finalmente termine por tu parte queriendo demostrar "algo".... ;) mmmm... ¿Ego tocado confirmed? 

PD 2. Ya sabía con el fin que lo hacías, (lo de la captura), de ahí lo de "sarcasmo barato"...

PD 3. No te preocupes que si ya te has cansado, por mi parte no pienso comentar nada más en este foro. Primer y último foro en el que participo.

Saludos.

raul7566
19 de mayo, 2015
Leo93, totalmente de acuerdo contigo. Te pido disculpas por mi comportamiento. En la medida de lo posible seguiré aportando y ayudando como siempre he ido haciendo salvo casos puntuales como el presente. 
Saludos y buen trading. 

20 de mayo, 2015
Eh, ¡acordaros de hacer el cuestionario de Burri11!



20 de mayo, 2015
Por cierto sobre el sitio este de FX Junction, he visto otro sitio web fxcopy.com que tiene la misma interface. Y hace tiempo creo haber visto ya esta misma inteface en un tercer sitio de estos de copytrading.

¿Que me podéis decir al respecto? ¿De donde saca esta gente los beneficios tambien?



20 de mayo, 2015
Jajajaja, no hombre en plan kamikaze no. Lo primero es tener una buena teoría aprendida y ponerla en práctica. A partir de ahí, la psicología es crucial. Pero la psicología positiva, positiva realista, que tampoco positiva desmedida y kamikaze, como expliqué en mensajes anteriores.

Es simplemente evadirte del miedo, del deseo de cambiar a partir de que has ganado cierto dinero, de ese deseo que te lleva a dejar de ganar dinero y caminar hacia atrás en lugar de hacia delante.

Tienes que tener un plan, y en ese plan entra que vas a ganar dinero por un lado pero que también vas a perder por otro lado, porque así son los mercados. Pero eres fiel a tu forma de jugar y a ti mismo, entonces siguiendo ese plan a rajatabla vas a ganar mucho más de lo que pierdas.

Hay que controlar el riesgo pero no estar acojonado por el riesgo. Son dos cosas muy diferentes que muchas veces se confunden.

Un saludo, amigos.

27 de mayo, 2015
Oye buffet ya veo como tu gráfico va bajando de las nubes, ganar no es tan fácil. ¿Y no te lo restriego, pero que opinas de ello?

Porque yo opino que es algo extraña tu cartera con 3 pares de divisas USD. (Aclaro que mi nivel en estrategias y demás en forex es de hypernoob)

28 de mayo, 2015
Hola:

Lo dije antes, así son los mercados. Hay que saber que para llegar a la meta tienes que superar todas las curvas. Está dentro del plan.

No importa la cantidad virtual que tengas o si el gráfico baja. Mi cuenta estimo que ahora mismo está capacitada para superar los 200.000 euros.

Un saludo.

contreras
28 de mayo, 2015
"El optimismo es el enemigo del comprador racional" (Warren Buffett).

28 de mayo, 2015
Yo digo que las pérdidas deben existir pero hay que reducirlas al mínimo y aunque con estrategias de corto plazo la puedes cagar mucho con las medio-largo plazo es muy frustante saber cuando salir de una operación

28 de mayo, 2015
Lo pongo por aqui pero es un comentario en referencia a la proliferación de nuevos mensajes de gente novata en bolsa.
¡¡¡Lo que me voy a reir cuando por cualquier tonteria le de a esto por corregir y todos los que estan entrando ahora huyendo de los depositos vean que pierden dinero!!!!
Alucino cuando gente que hasta hace tres dias ni siquiera sabien lo que era un broker empiezan a preguntar por apalancamiento y como sacar un 200% de rentabilidad anual.
Voy buscando palomitas!!

31 de mayo, 2015
Ahora que empieza el verano podríamos proponer algo serio en la Demo de algún broker. Lo digo porque para los que somos novatos y operamos en virtual, es una mierda (perdonadme la expresión) no tener ningún sentimiento por los números que manejas ni ponerte unos límites, quizás siendo varios nos lo tomasemos en serio, compartiendo que hace cada uno, el por que entrar en una operación, que análisis técnico a llevado a cabo, que gestión de capital y riesgo lleva, etc....
Y no hablo de que el mejor es el que mas rendimiento consiga, nada de operaciones estúpidas que en la vida real uno no haría. No sería un concurso ni nada, siemplemente una "preview" de como hay que hacer las cosas en la realidad, y aprender, sobretodo aprender.

Si alguien se anima y tiene ideas...




5 de junio, 2015
A mí me encantaría, el problema es que en el verano estoy ocupadísimo.

Saludos.

6 de junio, 2015
Un consejo: tengan cuidado. Es muy fácil perder y difícil ganar. quedan advertidos. 

Saludos y buenas inversiones para todos.
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: